¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Conoce el precio del Audi A5 Sportback 2017 en España

    Ya disponemos de lista de precios para los Audi A5 Sportback y S5 Sportback en nuestro país.

    La carrocería deportiva de cinco puertas, que combina a la perfección dinamismo y practicidad por partes iguales, está disponible en España desde los 43.300 euros.

    Ya están disponibles los precios del Audi A5 Sportback para España

    El Audi A5 Sportback llega a nuestro mercado con un precio de acceso desde los 43.300 €, promociones no incluidas, de la versión diésel de 190 CV y cambio manual. La carrocería Sportback del nuevo Audi A5 le dota de mayor practicidad para el día a día sin renunciar a la figura deportiva innata de la gama A5.

    Esta berlina coupé de cinco puertas de Audi incorpora todas las novedades de la gama Audi A5 de nueva generación pero con un enfoque más racional. El acceso a las plazas traseras es más cómodo respecto al coupé, estas además permiten mayor libertad de movimiento y espacio sin renunciar a una atractiva caída del techo. Por otra parte dispone de un maletero de 480 litros de capacidad al que alcanzamos mediante una gran portón trasero de accionamiento eléctrico. Cómodo y fácil para el transporte de objetos voluminosos.

    La carrocería Sportback del nuevo Audi A5 llega a nuestro mercado

    Audi A5 Sportback Diésel

    Los Audi A5 Sportback diésel tienen su razón de ser gracias al propulsor 2.0 TDI de 190 CV que protagoniza todo el grosor de la gama diésel. Bajo el acabado estándar y las ediciones especiales ADVANCED y SPORT, el cuatro cilindros diésel aúna sensaciones y eficiencia. Es posible adquirirlo con una transmisión manual de seis velocidades, el S tronic de 7 relaciones o la tracción Quattro junto a la transmisión automática.

    Su atractiva silueta coupé no está reñida con la practicidad de un cinco puertas

    Audi A5 Sportback Gasolina

    La gama gasolina del nuevo Audi A5 Sportback está limitada al potente propulsor 2.0 TFSI de 252 CV que ya hemos visto cómo acelera en condiciones reales mediante este vídeo in situ. El bloque gasolina es ofertado únicamente en combinación con el cambio automático S tronic y la tracción a las cuatro ruedas Quattro. En números oficiales el 0 a 100 km/h lo homologa en seis segundos y consume una media de 5,9 l/100 km. El precio del Audi A5 Sportback 2.0 TFSI parte desde los 51.630 €.

    El Audi S5 Sportback se posiciona como la versión más potente hasta el momento

    Audi S5 Sportback

    La versión más deportiva recae sobre el Audi S5 Sportback cuyo propulsor V6 3.0 litros TFSI produce 354 CV de máxima transmitidos por el tiptronic de 8 relaciones a las cuatro ruedas mediante la tracción Quattro. Supera con creces las prestaciones de su antecesor alcanzando lo 100 km/h desde parado en 4,7 segundos mientras que homologa sólo 7,3 l/100 km. Se plata como el tope de gama a la espera del debut del Audi RS5 Sportback.

    Su habitáculo será tan espacioso como tecnológico

    Fuente: Audi