Motor.es

El nuevo Audi RS 7 Sportback 2020 ya tiene precio en España

El nuevo Audi RS 7 Sportback está preparado para su desembarco en los concesionarios españoles. La versión más radical y potente de la familia A7 Sportback ya tiene precio. Desarrollado por los chicos de Audi Sport, cuenta con una mecánica electrificada gracias a un sistema semihíbrido (MHEV) de 48 voltios.

El nuevo Audi RS 7 Sportback 2020 ya tiene precio en España
Precio y gama del nuevo Audi RS 7 Sportback.

4 min. lectura

Publicado: 20/10/2019 20:00

La nueva bestia de Audi Sport está lista para iniciar su periplo comercial en España. Se trata del nuevo Audi RS 7 Sportback, un modelo de altas prestaciones y un impresionante rendimiento que corona la gama A7 Sportback. Ya sabemos cuál será su precio y, como cabía esperar, no será nada económico. Sin embargo, debemos tener en cuenta el conjunto mecánico, su equipamiento y puesta a punto del chasis.

El nuevo Audi RS 7 Sportback llegará a los concesionarios españoles a finales de este mismo año. Su libro de pedidos se abrirá próximamente. ¿Qué novedades ha estrenado el RS 7 Sportback? Como cabría esperar, la nueva bestia que ha ingresado en las filas de Audi está preparada para los nuevos tiempos que corren. Y es que la electrificación se ha abierto camino.

Audi RS 7 Sportback 2020 - posterior

El Audi RS 7 Sportback es propulsado por un motor 4.0 TFSI de 600 CV electrificado con tecnología MHEV.

Estéticamente es rápidamente reconocible, puesto que se diferencia de manera notable de un Audi S7 Sportback y, ya no hablemos, si lo comparamos con un A7 Sportback. La carrocería ha sido ensanchada gracias a un kit de carrocería diseñado específicamente para la ocasión. Está equipado con unos faros Matrix LED láser y de serie cuenta con unas llantas de aluminio fundido de 21 pulgadas. La carrocería puede ser pintada en 13 colores distintos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si nos aventuramos en el interior del nuevo RS 7 Sportback nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira lujo y deportividad a partes iguales. Entre los elementos específicos de este modelo tenemos unos asientos deportivos RS tapizados en cuero Nappa/Alcantara, un nuevo volante y unos guarnecidos más exclusivos. Todo ello sazonado con un completo equipamiento tecnológico. Cuadro de instrumentos digital, Head-Up Display y mucho más.

¿Y qué hay del apartado mecánico? Es una de las claves del nuevo RS 7 Sportback. Bajo su capó se encuentra un motor de gasolina 4.0 litros TFSI que desarrolla 600 CV y 800 Nm de par máximo. El motor está emparejado a una caja de cambios automática Tiptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción total quattro.

Audi RS 7 Sportback 2020 - interior

Así es el interior de nuevo Audi RS 7 Sportback, cuenta con un completo equipamiento tecnológico.

Esta mecánica está electrificada mediante un sistema semihíbrido (MHEV) de 48 voltios que permite reducir de manera notable el consumo de combustible y las emisiones de CO2. En concreto, Audi habla de una reducción del consumo de combustible de hasta 0,8 litros a los 100 kilómetros. Además, esta tecnología le hace valedor del distintivo ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico).

Precio del Audi RS 7 Sportback 2020 en España

ModeloP.V.P.
Audi RS 7 Sportback146.007 €

Precios vigentes desde Octubre / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel