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El nuevo Audi S3 2024 ya tiene precios y está listo para enfrentarse al compacto de Mercedes-AMG con sus más de 300 CV

Audi ha abierto el libro de pedidos de su renovado compacto deportivo. El nuevo Audi S3 2024 ya tiene precios en España. Un modelo disponible en carrocerías Hatchback (5 Puertas) y Sedán. Se ha puesto al día en cuestiones tan importantes como el diseño exterior y el equipamiento tecnológico.

El nuevo Audi S3 2024 ya tiene precios y está listo para enfrentarse al compacto de Mercedes-AMG con sus más de 300 CV
Precios y gama del nuevo Audi S3 2024 en España.

5 min. lectura

Publicado: 16/04/2024 19:30

Todo está listo para que el nuevo Audi S3 inicie su asalto a los concesionarios españoles. La popular variante deportiva del incombustible compacto de Audi se pone al día en cuestiones tan relevantes como el diseño exterior, el equipamiento tecnológico y la mecánica. Un completo «facelift» para seguir lidiando en un segmento donde la competencia es voraz y en el que los adversarios ya habían dado un paso adelante.

La puesta a punto del S3, en sus diferentes variantes de carrocería, sigue la estela del nuevo Audi A3 2024 que recientemente se ha puesto a la venta en nuestro mercado. El nuevo Audi S3 2024 ya tiene precios en España y, si todo va según lo previsto, las primeras unidades llegarán a nuestros concesionarios antes de que acabe el segundo semestre de este año.

Audi S3 Sportback 2024
El nuevo Audi S3, con carrocerías Sportback y Sedán, ya tiene precios en España.

El equipamiento del nuevo Audi S3 2024

En la renovada gama A3 de Audi el nuevo S3 ocupa un importantísimo papel. Y es que se sitúa a medio camino entre el Audi A3 estándar y la variante más radical y extrema, el Audi RS 3. El nuevo S3 está disponible en las variantes de carrocería Hatchback (5 Puertas) y Sedán. Hacemos a continuación un repaso al equipamiento de serie más destacado:

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  • Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
  • Llantas de aleación Audi Sport de 19 pulgadas
  • Faros Matrix LED
  • Luces LED para la conducción diurna
  • Grupos ópticos traseros LED
  • Intermitentes dinámicos
  • Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente, calefactables y con función antideslumbramiento
  • Espejo retrovisor interior sin marco y con función automática antideslumbramiento
  • Cuadro de instrumentos digital Audi virtual cockpit de 12,3 pulgadas
  • Sistema de info-entretenimiento MMI Navegación plus con MMI touch y pantalla táctil de 10,1 pulgadas
  • Android Auto y Apple CarPlay
  • Conexión USB
  • Bluetooth
  • Radio digital
  • Navegador
  • Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
  • Climatizador automático bizona
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Cierre centralizado con mando a distancia
  • Portón del maletero con accionamiento eléctrico
  • Freno de estacionamiento eléctrico
  • Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
  • Sistema de aparcamiento asistido con ayuda de aparcamiento Audi parking system plus
  • Cámara de visión posterior
  • Aviso de cambio involuntario de carril
  • Selector de modos de conducción Audi drive select
  • Tren de rodaje deportivo S
  • Sistema de llamada de emergencia y servicio Audi connect

Precios del Audi S3 2024 en España

MecánicaS3 SportbackS3 Sedán
2.0 TFSI 333 CV S tronic65.260 €66.230 €

Precios vigentes desde Abril / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

Audi S3 2024 - interior
El nuevo Audi S3 2024 presume de equipamiento tecnológico y acabados de calidad.

El motor del nuevo Audi S3 2024

En lo que respecta al apartado mecánico, no hay opciones. Bajo el capó del renovado S3, en sus dos variantes de carrocería, nos encontraremos con un motor de gasolina de 2.0 litros TFSI con cuatro cilindros. Un bloque que desarrolla una potencia de 333 CV y 420 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios automática S tronic de siete velocidades y un sistema de tracción integral quattro.

Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Homologa un consumo medio de combustible de 8,1 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 185 g/km. Esta mecánica no tiene ningún tipo de hibridación. Por lo tanto, luce el distintivo ambiental C de la DGT (Dirección General de Tráfico).

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