Motor.es

El nuevo y exclusivo BMW M8 Gran Coupé First Edition llega a España

El nuevo BMW M8 Gran Coupé First Edition ya se encuentra a la venta en España. BMW ha abierto el libro de pedidos para esta exclusiva e interesante edición limitada con la que se festeja el lanzamiento comercial del nuevo M8 Gran Coupé. Llegarán menos de 10 unidades al mercado español.

El nuevo y exclusivo BMW M8 Gran Coupé First Edition llega a España
Precio y gama del nuevo BMW M8 Gran Coupé First Edition en España.

4 min. lectura

Publicado: 01/09/2020 12:15

Ya es posible comprar en España el nuevo BMW M8 Gran Coupé First Edition. El libro de pedidos de esta interesantísima edición limitada está abierto. Un modelo que permite acceder a un nuevo nivel de personalización y, sobre todo, de exclusividad, sobre la base del nuevo BMW M8 Gran Coupé. Con su introducción, se festeja por todo lo alto el lanzamiento comercial de dicha creación de BMW M.

Para la creación del nuevo M8 Gran Coupé First Edition se ha tomado como punto de partida el M8 Competition Gran Coupé. La producción estará limitada a 400 unidades, de las cuales solo 6 llegarán a España. Esto ya garantizará un altísimo nivel de exclusividad debido a la dificultad que habrá para hacerse con uno de estos ejemplares que serán ofertados en el territorio español.

BMW M8 Gran Coupé First Edition - posterior
Solo 6 unidades del BMW M8 Gran Coupé First Edition llegarán a España.

Otra de las inspiraciones usadas para la creación de esta edición limitada ha sido ni más ni menos que el BMW Concept M8 Gran Coupé cuyo debut se produjo en el año 2018 durante el Salón del Automóvil de Ginebra. Aquel modelo conceptual sentaba las bases del mencionado M8 Gran Coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El BMW M8 Gran Coupé First Edition luce una imagen exclusiva

Ahora bien, ¿qué detalles diferenciadores presenta la serie First Edition con respecto a un M8 Gran Coupé normal? Pongamos el punto de mira en el exterior. La carrocería está pintada en un color verde Aurora Diamond Green Metallic firmado por BMW Individual. Dicha tonalidad contrasta muy bien con diversas molduras exteriores que tienen un acabado BMW Individual en bronce dorado. Unas molduras presentes tanto en las ventanillas como en la parrilla o las branquias laterales.

Otros componentes igualmente destacables son las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas en negro con detalles en bronce dorado y los grupos ópticos con luz láser de color amarillo. El resultado es muy interesante.

BMW M8 Gran Coupé First Edition - interior
El interior del BMW M8 Gran Coupé First Edition también tiene detalles diferenciadores.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo M8 Gran Coupé First Edition nos veremos envueltos por un ambiente elegante, confortable y con un cierto aire deportivo. Los asientos están tapizados en cuero Merino completo de color marrón Taruma. También hay detalles bronceados en oro y en la consola central, con acabado Piano Black, hay un anagrama en el que se puede consultar el número de unidades.

El BMW M8 Gran Coupé First Edition monta un motor V8

Bajo el capó se encuentra un motor de gasolina V8 4.4 litros M TwinPower Turbo de 625 CV y 750 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática M Steptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción total M xDrive.

Precio del BMW M8 Gran Coupé First Edition en España

ModeloP.V.P.
M8 Gran Coupé First Edition221.900 €

Precios vigentes desde Septiembre / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel