¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo DS 4 2021 en su edición limitada La Première ya tiene precios en España

    9
    Precios y gama del nuevo DS 4 La Première en España

    El nuevo DS 4 La Première ya tiene precio en España. DS Automobiles festeja el lanzamiento comercial de su nuevo compacto con una edición limitada cargada de equipamiento y lujo. Todo ello acompañado de una oferta mecánica en la que se incluye una motorización híbrida enchufable.

    El libro de pedidos del nuevo DS 4 ya está abierto en España. En concreto, DS Automobiles permite la realización de pedidos online de su nuevo compacto en un formato de lo más exclusivo. Para festejar por todo lo alto el lanzamiento de este nuevo modelo ha sido introducida la edición limitada La Première. Una versión cargada de equipamiento y de lujo francés.

    El nuevo DS 4 La Première ya tiene precios en España. Y aunque no será hasta finales de año cuando las primeras unidades circulen por nuestras carreteras, los interesados en ser los primeros en disfrutar de este nuevo modelo ya pueden formalizar su pedido realizando un depósito de 1.500 €. Ahora bien, ¿qué ofrece esta edición limitada? Entremos en detalles y desgranemos todas las claves de esta interesante versión que ocupará, por un determinado periodo de tiempo, el puesto de tope de gama del nuevo DS 4.

    DS 4 La Première - posterior
    DS Automobiles festeja el lanzamiento del nuevo DS 4 con la edición limitada La Première

    DS 4 La Première, una edición limitada que rebosa lujo y exclusividad

    La edición La Première del nuevo DS 4 está disponible en una especificación única. Se puede elegir con una tonalidad inédita denominada Lacquered Grey o Cristal Pearl, que se combina con el techo negro. En el frontal, y más concretamente en la calandra negra, hay unas puntas de diamante cromadas unido a los «DS Wings» acabados en negro brillante. Y en el campo se encuentra un símbolo exclusivo para distinguir esta versión de cualquier otro acabado. Otro detalle a señalar son las bonitas llantas de aleación de 19 pulgadas terminadas en color negro brillante.

    Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo DS 4 La Première, nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira confort, calidez y lujo. Para los guarnecidos y acabados se han empleado materiales nobles. El acabado interior Opéra es un ejemplo de ello. Dispone de superficies recubiertas de cuero Nappa Marrón Criollo.

    Los asientos delanteros equipados están tapizados en cuero Nappa y cuentan con función de ventilación, masaje y calefacción. El cuero también hace acto de presencia en la consola central, paneles de las puertas y volante. Y por si no fuera suficiente, hay detalles de madera de fresno marrón.

    DS 4 La Première - interior
    Lujoso y elegante, así es el interior del nuevo DS 4 La Première

    El equipamiento del nuevo DS 4 La Première

    Otra de las claves determinantes del nuevo DS 4 La Première es su completo equipamiento de serie. DS destaca que dispone de equipamientos que son inéditos en este segmento. Listamos a continuación la dotación más relevante de la que dispone esta edición limitada del nuevo compacto premium francés:

    • DS Extended Head-Up Display
    • Reconocimiento de voz DS Iris System
    • DS Smart Touch
    • DS Active Scan Suspension
    • Cámaras de visión 360º
    • DS Drive Assist
    • Control de ángulo muerto a larga distancia
    • Alerta de tráfico trasero
    • Interior Opéra Marrón Criollo
    • Volante multifunción forrado en piel y calefactable
    • DS Matrix LED Vision
    • Llantas Sevilla de 19 pulgadas
    • Apertura y cierre eléctrico del maletero con función manos libres

    Dicho equipamiento se puede completar con diversos opcionales, entre los que se encuentra el techo solar practicable, llantas de aleación de 20 pulgadas, equipo de sonido Focal Electra y el sistema DS Night Vision.

    DS 4 La Première - frontal
    Así es la mirada del nuevo DS 4 La Première

    Los motores del nuevo DS 4 La Première

    En lo que respecta al apartado mecánico, DS propone dos mecánicas para el nuevo DS 4 La Premiére, y ambas con la misma potencia. Por un lado tenemos un motor de gasolina PureTech de 225 CV y, por otra parte, se encuentra la interesantísima variante híbrida enchufable denominada E-Tense con una potencia de 225 CV y que ofrece una autonomía en modo 100% eléctrico de 50 kilómetros según el ciclo WLTP.

    Tal y como hemos señalado al inicio del artículo, de momento el libro de pedidos está abierto de manera online. Se puede formarlizar a través de la página web de DS.

    Precios del DS 4 La Première en España

    Precios vigentes desde Marzo / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    El nuevo DS 4 2021 en su edición limitada La Première ya tiene precios en España