Motor.es

FIAT 500X Hey Google, la nueva edición especial del SUV italiano ya tiene precios

La edición especial Hey Google aterriza en la gama 500X de FIAT. El interesantísimo todocamino italiano enriquece su oferta con una versión que se caracteriza por ofrecer un mayor nivel de conectividad. Todo está listo para la llegada del nuevo FIAT 500X Hey Google en los concesionarios españoles. Ya sabemos sus precios.

FIAT 500X Hey Google, la nueva edición especial del SUV italiano ya tiene precios
Precios y gama del FIAT 500X Hey Google en España

5 min. lectura

Publicado: 07/04/2021 12:15

Todo está listo para la llegada a los concesionarios españoles de los modelos Hey Google de FIAT. Esta interesantísima edición especial aterriza en la gama 500 y cada uno de los integrantes de dicha familia enriquece su oferta con esta versión que se caracteriza por aumentar de manera notable el nivel de conectividad. El fabricante italiano sigue apostando por el concepto de «coche conectado».

Uno de los modelos que estrena la edición especial Hey Google es el FIAT 500X. El interesantísimo SUV, uno de los pilares centrales que sustenta en la actualidad la cartera de producto de FIAT, se convierte en un automóvil más tecnológico y, sobre todo, conectado. Ya tiene precios y está listo para iniciar su asalto a nuestro mercado.

FIAT 500X Hey Google - posterior
El nuevo FIAT 500X Hey Google ya tiene precios en España

Las claves y equipamiento del nuevo FIAT 500X Hey Google

La gran novedad que ofrece la edición Hey Google con respecto a cualquier otro nivel de acabado disponible en la gama 500X es el práctico Asistente de Google, lo que permite disfrutar de un nivel superior de conectividad y, lo que es igualmente relevante, tener a nuestra disposición cierto control remoto con respecto al vehículo. La clave determinante es la integración de los servicios Mopar Connect con el Asistente de Google.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los propietarios de este modelo tendrán a su disposición conectarse a su vehículo a distancia. Usando su propia voz, se pueden formular preguntas y recibir información sobre el estado del vehículo. El funcionamiento es posible a través del smartphone y/o del Google Nest Hub (dispositivo inteligente incluido en el kit de bienvenida). Para iniciar la interactuación basta con decir «Hey Google, pregúntale a My Fiat...». Se puede conocer, por ejemplo, dónde está estacionado el vehículo, cuánto combustible queda, ubicar el taller oficial más cercano o el kilometraje realizado en el día.

A nivel estético, el nuevo FIAT 500X Hey Google es rápidamente reconocible. La carrocería está terminada en una configuración bitono en el que se combina blanco y negro brillante. FIAT también permite optar por estos otros colores: Rojo Passione, Blanco Gelato, Gris Silver, Gris Moda, Azul Italia y Negro Cinema. Y a todo ello hay que sumar unas llantas de aleación de 16 pulgadas y unos faros antiniebla y lunas traseras oscurecidos.

FIAT 500X Hey Google - interior
El equipamiento tecnológico del FIAT 500X Hey Google es solvente

Listamos a continuación algunos detalles del equipamiento de serie más destacado que ofrece esta nueva edición especial:

  • Volante multifunción
  • Asiento del conductor regulable en altura
  • Reposabrazos central delantero
  • Radio Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Sensores traseros de aparcamiento
  • Encendido automático de luces
  • Sensor de lluvia
  • Apple CarPlay y Android Auto
  • Mopar Connect
  • Kit de bienvenida Hey Google

Los motores del nuevo FIAT 500X Hey Google

¿Y qué hay del apartado mecánico? Los interesados en hacerse con el nuevo 500X Hey Google, uno de los mejores SUV baratos, tienen a su disposición dos motorizaciones. Por un lado hay un motor de gasolina 1.0 litros Firefly de 120 CV y, por otra parte, se encuentra un motor diésel 1.6 litros Multijet de 130 CV respectivamente. Independientemente del motor escogido nos encontraremos con una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

FIAT 500X Hey Google
Detalles distintivos de la edición especial Hey Google del FIAT 500X

Precios del FIAT 500X Hey Google en España

MecánicaHey Google
1.0 Firefly T3 120 CV 6v23.550 €
1.6 Multijet 130 CV 6v27.250 €

Precios vigentes desde Abril / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

Compártela en:

Pixel