¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    La nueva gama 2021 del FIAT 500X ya tiene precios en España

    16
    Precios y gama del nuevo FIAT 500X 2021 en España

    El FIAT 500X estrena la gama 2021. La oferta del interesantísimo SUV de FIAT se ajusta con la llegada de nuevos niveles de acabado. Todo está listo para su llegada a los concesionarios. Repasamos las principales claves de cada uno de los acabados que componen la nueva gama 500X y, lo que es más importante, listamos sus precios.

    El FIAT 500X, el único SUV que compone la oferta europea de FIAT, ha comenzado este año 2021 estrenando gama. El fabricante italiano ha decidido llevar a cabo toda una serie de ajustes en la gama 500X con el objetivo de impulsar sus ventas y, sobre todo, mantener al día un modelo que es vital para la compañía en el Viejo Continente y que debe hacer frente a un número crecimiento de rivales.

    La nueva gama 2021 del FIAT 500X está lista para iniciar su andadura comercial en España. Su desembarco en los concesionarios es inminente. Es más, ya conocemos todos los precios. Y es que, no solo estrena niveles de acabado como veremos más adelante en este artículo, FIAT también ha ajustado el precio de cada una de las versiones que podrán ser configuradas en nuestro mercado.

    FIAT 500X Cult
    El FIAT 500X estrena el nivel de acabado Cult con el color Naranja Sicilia

    La gama 2021 del FIAT 500X

    ¿Qué niveles de acabado componen la nueva gama 500X? Si estás pensando en comprar coche y el SUV de FIAT es una de las opciones que barajas, debes saber que hay disponibles un total de cuatro niveles de acabado. Son los siguientes: Cult, Connect, Cross y Sport. Las dos primeras terminaciones están asociadas al aspecto Urban Look mientras que la tercera, como indica su propio nombre, recae la apariencia Cross Look. El acabado Sport seguirá siendo la opción más exclusiva y, por ende, tope de gama.

    El acabado Cult se sitúa como la versión de acceso. La terminación más básica. FIAT destaca que se trata de la encarnación pop. Entre otras características, esta versión trae consigo el nuevo y exclusivo color de carrocería Naranja Sicilia. Dicha tonalidad se combina en el interior con los nuevos tejidos y detalles en Azul Techno, adornados con el logo 500.

    Un nivel por encima se encuentra el acabado Connect. En esta configuración el 500X cuenta con unos asientos tapizados en color negro, volante cubierto de piel techno y se calza unas llantas de aleación de 16 pulgadas. También dispone de lunas tintadas, faros antiniebla, luces diurnas de cruce de LED, sensores de aparcamiento, encendido automático de luces y sensor de lluvia.

    FIAT 500X Sport
    El nuevo FIAT 500X Sport 2021 estrena novedades como el color Gris Moda

    La alternativa más aventurera y campera de la gama es el acabado Cross. En este caso, el todocamino italiano presenta unos nuevos asientos con una franja central con un motivo de camuflaje, aplicaciones de vinilo, barras de techo, climatizador automático y unas llantas de aleación de 19 pulgadas.

    Como opción tope de gama se encuentra el acabado Sport, la terminación más deportiva. Entre sus rasgos más característicos se encuentran las llantas de aleación de 18 pulgadas en negro bruñido aunque opcionalmente hay disponibles unas de 19 pulgadas. Además, este acabado permite acceder al color de carrocería exclusivo Gris Moda.

    La gama de motores del nuevo FIAT 500X 2021

    En lo que respecta a la oferta mecánica, seguirá siendo posible comprar un FIAT 500X tanto con motor de gasolina como diésel. Ahora bien, todas las motorizaciones que hay disponibles cumplen con la normativa Euro 6D. El fabricante italiano lleva, desde hace ya un tiempo, trabajando muy duro para hacer que toda su oferta de producto cumpla con las cada vez más exigentes normativas de emisiones de la Unión Europea.

    FIAT 500X Cross 2021 - posterior
    En la gama 2021 del FIAT 500X, el acabado Cross es la alternativa más aventurera

    Los interesados en hacerse con el 500X, uno de los mejores SUV baratos, tendrán a su disposición dos motores de gasolina y otros dos diésel. En el primero los casos, los bloques propuestos son un motor 1.0 litros Firefly de 120 CV así como un motor 1.3 litros de 150 CV (llegará más adelante). Las alternativas diésel pasan por un motor 1.3 litros MultiJet de 95 CV y, un escalón por encima, un 1.6 litros MultiJet de 130 CV.

    Todos los motores están asociados a una caja de cambios manual y un sistema de tracción delantera. Por ahora, no hay ninguna mecánica que permita lucir el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico).

    Precios del FIAT 500X 2021 en España

    Precios vigentes desde Enero / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    La nueva gama 2021 del FIAT 500X ya tiene precios en España