Motor.es

El Infiniti Q50 Hybrid estrena el nivel de acabado Premium

La versión híbrida de la berlina japonesa de lujo estrena nueva versión. El Infiniti Q50 Hybrid incorpora a su gama el nivel de acabado Premium que se sitúa como una alternativa más elegante y estilizada de la versión Sport que hasta la fecha podía ser configurada. En este artículo detallamos el equipamiento más relevante y precio del nuevo Q50 Hybrid Premium.

El Infiniti Q50 Hybrid estrena el nivel de acabado Premium

4 min. lectura

Publicado: 03/12/2018 19:00

Infiniti Q50 Hybrid - frontal

El Infiniti Q50 Hybrid suma a su oferta el nivel de acabado Premium que ofrece una completa dotación de serie.

Estos días llegan importantes novedades a la gama del Infiniti Q50 Hybrid. La berlina nipona premium de mecánica electrificada estrena un interesante nivel de acabado. La gama del Q50 Hybrid sumará a su oferta la terminación Premium, una versión enfocada al público que busca disfrutar de un completo equipamiento en materia de conectividad, confort y de seguridad. Todo ello sazonado con una imagen elegante a la par que estilizada.

Hasta la fecha, la versión híbrida del Infiniti Q50 solo estaba disponible para el acabado Sport, que tiene un claro enfoque deportivo como su propio nombre indica. Infiniti sigue aumentado la oferta de su vehículo electrificado como parte de su plan de apostar por la movilidad sostenible. A corto plazo los modelos electrificados cobrarán un mayor protagonismo en la gama europea de la firma japonesa.

La comercialización del nuevo Infiniti Q50 Hybrid Premium se iniciará oficialmente antes de que finalice este año. Las primeras entregas se producirán a comienzos de 2019. Estos días se habilitará en el configurador esta nueva versión para aquellos conductores interesados en comprar un Infiniti Q50 Hybrid.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Infiniti Q50 Hybrid - posterior

Hasta la fecha el Infiniti Q50 Hybrid solo estaba disponible con nivel de acabado Sport.

A continuación pasamos a listar el equipamiento de serie más importante que incluye el nivel de acabado Premium:

  • Llantas de aleación de 17 pulgadas
  • Faros antiniebla LED
  • Faros con tecnología LED
  • Sistema de acceso y arranque sin llave
  • Asientos tapizados en cuero
  • Asientos delanteros con calefacción
  • Volante multifunción
  • Climatizador de dos zonas
  • Sistema de navegación Infiniti
  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
  • Espejos retrovisores exteriores regulables y plegables eléctricamente y con calefacción
  • Control de crucero y limitador de velocidad
  • Sensores de aparcamiento delantero y trasero
  • Cierre centralizado con control remoto
  • Elevalunas eléctricos

En lo que respecta al apartado mecánico no hay novedades, en las entrañas del Infiniti Q50 Hybrid Premium se encuentra un sistema híbrido que gira alrededor de un motor de gasolina V6 de 3.5 litros que desarrolla una potencia de 306 CV y 350 Nm de par máximo. El motor de combustión actúa en combinación con un pequeño motor eléctrico de 50 kW (68 CV) y 270 Nm respectivamente. De manera combinada el sistema arroja 364 CV y 546 Nm de par máximo.

Infiniti Q50 Hybrid

La apuesta de Infiniti por la movilidad eléctrica no tiene vuelta de hoja. El Infiniti Q50 Hybrid es un ejemplo de ello.

El sistema es manejado a través de una caja de cambios automática de siete velocidades y cuenta con una batería de iones de litio. Gracias a esta mecánica es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Su consumo medio se sitúa en los 6,2 litros a los 100 kilómetros y las emisiones de CO2 alcanzan los 144 g/km.

Precio del Infiniti Q50 Hybrid Premium en España

MecánicaPremium
3.5 V6 Hybrid 46.975 €

Precios vigentes desde Diciembre / 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel