¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Jeep Wrangler 80 Aniversario, todos los precios de una icónica edición especial

    9
    Precios y gama del nuevo Jeep Wrangler 80 Aniversario en España

    El Jeep Wrangler celebra por todo lo alto el 80 aniversario de Jeep estrenando una edición especial denominada «80th Anniversary». El nuevo Jeep Wrangler 80 Aniversario ya tiene precios en España y está listo para iniciar su aventura comercial. Trae consigo un completo equipamiento de serie.

    Jeep está de celebración. La icónica marca de coches celebra este año 2021 su 80 cumpleaños. Es por ello que durante los próximos meses se irán realizando diversas actuaciones con las que festejar tan importante aniversario. El Jeep Wrangler, uno de sus modelos más emblemáticos, se sube al carro de estas actuaciones e incorpora a su gama una interesantísima edición especial.

    El nuevo Jeep Wrangler 80 Aniversario ya tiene precios. Todo está listo para el lanzamiento comercial de la edición «80th Anniversary» con la que el Wrangler celebrará el mencionado cumpleaños de la compañía norteamericana. Una versión rápidamente reconocible puesto que luce elementos de diseño distintivos y, lo que es igualmente importante, dispone de un completo equipamiento.

    Jeep Wrangler 80 Aniversario - posterior
    El nuevo Jeep Wragnler 80 Aniversario ya tiene precios en España

    Las claves del nuevo Jeep Wrangler 80 Aniversario

    Uno de los primeros aspectos a tener en cuenta de la edición especial 80 Aniversario del Wrangler es que está disponible para las dos variantes de carrocería que componen la oferta del todoterreno. Entre sus rasgos más característicos tenemos los marcos de la parrilla, de los faros delanteros y de los faros antiniebla en Gris Neutro metalizo. A ello hay que sumar unas llantas de aleación de 18 pulgadas específicas y con detalles en Granite Crystal. En los laterales del vehículo se ha incorporado el logo especial «80th Anniversary».

    Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior nos veremos envueltos por un habitáculo en el que hace acto de presencia un tapizado de piel negra con costuras en color tungsteno y el logo de la edición especial en los asientos. Además, el salpicadero está terminado en piel con costuras en contraste y las alfombrillas son específicas de esta versión.

    El equipamiento de serie es otra de las claves de esta versión del Wrangler. A nivel de conectividad destaca el sistema de info-entretenimiento Uconnect 8.4 NAV con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y un cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas. También cabe hacer mención al equipo de sonido Alpine, faros Full LED, detector de ángulo muerto, cámara de visión posterior, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, sistema de acceso y arranque sin llave y espejos retrovisores ajustables eléctricamente.

    Jeep Wrangler Unlimited 80 Aniversario
    La edición especial 80 Aniversraio está disponible para las dos carrocerías del Jeep Wrangler

    El motor del nuevo Jeep Wrangler 80 Aniversario

    ¿Y qué hay del apartado mecánico? En la primera etapa comercial del nuevo Wrangler 80 Aniversario solo podremos optar por un motor de gasolina 2.0 litros turbo de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 272 CV y 400 Nm de par máximo. Un bloque asociado exclusivamente a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción 4x4. Más adelante se ampliará la oferta con la variante híbrida enchufable denominada 4xe que ofrece, entre otras ventajas, una autonomía en modo 100% eléctrico de hasta 50 kilómetros.

    Precios del Jeep Wrangler 80 Aniversario en España

    Precios vigentes desde Abril / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    Jeep Wrangler 80 Aniversario, todos los precios de una icónica edición especial