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    Todos los precios del Land Rover Defender P400e, la versión híbrida enchufable

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    Precios y gama del nuevo Land Rover Defender P400e en España.

    El nuevo Land Rover Defender P400e ya se encuentra a la venta en España. La esperada versión híbrida enchufable del nuevo Defender inicia su periplo comercial. Se sitúa como la opción más ecológica y con mayor nivel de electrificación en la gama del renovado e icónico modelo de Land Rover. Repasamos todos sus precios y principales características.

    Todo está listo para la llegada del nuevo Land Rover Defender P400e a los concesionarios españoles. La esperada versión híbrida enchufable del nuevo Defender ya está aquí y ha iniciado su periplo comercial en España. Una interesantísima opción mecánica que permite al icónico modelo de la firma británica adaptarse a los tiempos que corren. Recordemos que la nueva generación del Defender también recurre a la tecnología híbrida ligera (Mild Hybrid) de 48 voltios para mejorar sus niveles de eficiencia.

    Una de las claves determinantes del nuevo Land Rover Defender híbrido enchufable es su autonomía en modo 100% eléctrico. Si bien no estará a la altura de otros coches híbridos enchufables por cuestiones evidentes (peso del vehículo y aerodinámica), sí podrá lucir el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas que ello supone.

    Land Rover Defender P400e - lateral
    El nuevo Land Rover Defender P400e puede recorrer más de 40 km en modo 100% eléctrico.

    La gama del nuevo Land Rover Defender P400e

    La mecánica híbrida enchufable está disponible para el Defender 110, es decir, para el modelo con carrocería de cinco puertas y, si la marca no cambia de opinión, no habrá posibilidad de optar por esta motorización en el recientemente introducido Land Rover Defender 90. Estéticamente no hay apenas diferencias con respecto a los modelos de combustión más allá de la insignia y el hecho de que en la aleta izquierda trasera se encuentra la toma para cargar la batería.

    En cuanto a la gama del nuevo Defender P400e, hay una gran cantidad de versiones para escoger, lo que permite estructurar muy bien el equipamiento y, sobre todo, ajustar los precios. En concreto, son estos los acabados que podremos encontrar en el configurador de Land Rover: Standard, S, SE, HSE, X-Dynamic S, X-Dynamic SE, X-Dynamic HSE y X. Listamos a continuación el equipamiento de serie más destacado:

    • Suspensión neumática electrónica
    • Adaptative Dynamics
    • Techo metálico estándar
    • Core Exterior Pack
    • Signature Graphic (incluye almacenaje interior)
    • Cristales posteriores oscurecidos
    • Parabrisas delantero con filtro solar
    • Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente, calefactables y con función antideslumbramiento
    • Faros LED con luces para la conducción diurna
    • Faros con nivelación automática
    • Faros traseros LED
    • Llantas de aleación de 20 pulgadas
    • Neumáticos para todas las estaciones
    • Rueda de repuesto de 20 pulgadas
    • Asientos delanteros semi-eléctricos de 8 movimientos
    • Asientos tapizados en tela Ebony
    • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
    • Reposabrazos central delantero
    • Climatizador de tres zonas
    • Sensor de calidad del aire e ionización del aire del habitáculo
    • Funda del maletero
    • Radio digital DAB
    • Apple CarPlay y Android Auto
    • Pack Online con plan de datos
    • Sistema de info-entretenimiento Pivi Pro
    • Pantalla táctil de 10 pulgadas
    • Cuadro de instrumentos con pantalla TFT central pequeña
    • Sensor de presión de los neumáticos
    • Sistema de frenado de emergencia
    • Cámara Surround 3D con vista del terreno ClearSight
    • Control de crucero con limitador de velocidad
    • Monitor de estado del conductor
    • Asistente de mantenimiento de carril
    • Control de aparcamiento 360º
    • Reconocimiento de señales de tráfico y limitador de velocidad inteligente
    • Sensor de vadeo

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    La autonomía eléctrica del nuevo Land Rover Defender P400e

    Entremos en el apartado mecánico. El nuevo Defender P400e híbrido enchufable es propulsado por un motor de gasolina 2.0 litros de cuatro cilindros que desarrolla 300 CV y 600 Nm de par máximo que actúa en combinación con un pequeño motor eléctrico de 105 kW (143 CV). De manera combinada el sistema alcanza los 404 CV. Todo ello es manejado a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción 4x4.

    Una batería de iones de litio de 19,2 kWh se encarga de alimentar el motor eléctrico. La autonomía eléctrica es de 43 kilómetros, por lo que, como hemos señalado previamente, lucirá el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT.

    Este conjunto mecánico permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 191 km/h (209 km/h si equipamos el paquete Performance). Por otra parte, e igualmente relevante, cabe señalar que fija un consumo medio de combustible de 3,3 litros a los 100 kilómetros así como unas emisiones de CO2 de 74 g/km.

    Land Rover Defender P400e - interior
    El sistema multimedia del Land Rover Defender P400e está adaptado a la mecánica híbrida enchufable.

    Precios del Land Rover Defender P400e en España

    Precios vigentes desde Octubre / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

    Fuente: Land Rover

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