Motor.es

Precio del Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC, la versión deportiva con 306 CV

Todo está listo para el desembarco del nuevo Mercedes-AMG CLA 35 en los concesionarios europeos. La versión más potente que coronará (por ahora) la gama del nuevo Mercedes CLA Coupé ya tiene precio. Bajo su capó se encuentra un motor de gasolina 2.0 con 306 CV y viene asociado a una caja de cambios automática y un sistema de tracción integral.

Precio del Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC, la versión deportiva con 306 CV
Llega el nuevo Mercedes-AMG CLA 35. Ya tiene precio en España.

4 min. lectura

Publicado: 23/05/2019 13:00

El nuevo Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC inicia estos días su comercialización oficial en España. La versión de carácter y enfoque deportivo firmada por los chicos de Mercedes-AMG ya tiene precio y su configurador está abierto. Ya podemos conocer todos los detalles de este interesante modelo que coronará temporalmente la gama de la nueva generación del Mercedes CLA Coupé.

Y decimos que lo hará de manera temporal debido a que el nuevo Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC sigue en desarrollo y su puesta de largo se producirá próximamente. Hasta entonces, los conductores amantes de las altas prestaciones a los que las motorizaciones actuales del CLA Coupé se les quedan cortas verán en este modelo una opción de compra muy válida. Como es lógico, su precio será mucho más elevado.

Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC

El nuevo Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC ya tiene precio en España y está listo para su desembarco.

Estéticamente es rápidamente reconocible ya que cuenta con diversos rasgos exteriores que le dotan de una personalidad propia. El nuevo Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC presenta una parrilla y un faldón delantero de la línea AMG. Las entradas de aire frontales tienen adornos cromados y de serie se calza unas llantas de aleación de 18 pulgadas. Opcionalmente hay disponibles unas de 19 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si ponemos especial atención a la zaga es donde más claro queda que no estamos ante un Mercedes CLA Coupé convencional. Cuenta con un nuevo difusor en el que se integran las dos salidas del sistema de escape AMG con una mariposa que permite modular el sonido que emana del motor. Además, el spoiler integrado perfectamente en la tapa del maletero ofrece un plus de imagen deportiva.

En el interior, como cabría esperar, también hay novedades muy interesantes. El habitáculo presenta un tapizado en símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA negro con las costuras en contraste. También equipa un nuevo volante AMG y el sistema de info-entretenimiento MBUX de Mercedes permite crear un ambiente tecnológico. Hay tres estilos de visualización AMG para la instrumentación digital: Clásico, Sport y Supersport.

Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC - motor

Bajo el capó del Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC se encuentra un motor de gasolina de 306 CV.

¿Y qué hay bajo el capó? Se trata de un motor de gasolina 2.0 con turbocompresor y cuatro cilindros que desarrolla ni más ni menos que 306 CV y 400 Nm de par máximo que viene emparejado a una caja de cambios automática SPEEDSHIFT DCT AMG 7G de siete velocidades y un sistema de tracción integral AMG Performance 4MATIC. Gracias a esta mecánica es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Precio del Mercedes-AMG CLA 35 en España

VersiónP.V.P.
Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC59.000 €

Precios vigentes en Mayo / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel