¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El futuro Mercedes-AMG CLA 45 filtrado por la propia marca

    El futuro Mercedes-AMG CLA 45 filtrado por la propia marca
    Fotos del Mercedes-AMG CLA 45Mercedes
    Sergio J. Cabrera
    Sergio J. Cabrera2 min. lectura

    La firma alemana parece haber desvelado de manera involuntaria la primera imagen del nuevo Mercedes-AMG CLA 45 a través de la herramienta de configuración online de la web oficial para el mercado alemán, filtrando el aspecto de la parte trasera del nuevo sedán deportivo.

    Esta imagen ha sido vista por un lector de la publicación Auto Bild y se encontraba entre las opciones del configurador de la nueva versión Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC y era empleada por la marca para ilustrar la opción AMG Night Package. Desconocemos el motivo del empleo de esta aún inédita versión para semejante tarea, pero suponemos que su presencia en la web, al alcance de cualquier usuario, se debe a un error involuntario.

    A pesar de la relación y el parecido de las nuevas versiones AMG del nuevo Mercedes Clase CLA, son evidentes las diferencias estéticas entre las zagas de ambos, de ahí que esta fotografía fuera identificada fácilmente.

    Prototipos del nuevo Mercedes-AMG CLA 45.

    Al contrario que el nuevo Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC y tal y como hemos podido comprobar por las numerosas fotos espía que hemos analizado de la nueva versión CLA 45, este último cuenta con 4 grandes salidas de escape circulares en la zona del difusor trasero, en lugar de las solo 2 salidas que encontramos en la versión CLA 35. De resto, las respectivas zagas de ambas versiones no se diferencian demasiado.

    El nuevo Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC contará con el mismo motor de 4 cilindros y 2.0 litros sobrealimentado que monta la versión CLA 35, aunque bajo el capó del nuevo modelo no entregará 306 CV, sino que estará disponible en 2 versiones de potencia, el CLA 45 de 387 CV y el CLA 45 S de 421 CV.

    Los últimos prototipos avistados de esta nueva versión contaban con una configuración muy próxima a la definitiva por lo que su presentación debería ser en breve y no sería de extrañar que esta fuera desvelada de manera online antes de la apertura del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

    Fuente: Motor1 / Fotos: S. Baldauf/SB-Medien - Mercedes vía Motor1