Motor.es

El nuevo y exclusivo MINI Cabrio Sidewalk ya tiene precios en España

La edición especial Sidewalk del MINI Cabrio ya tiene precios en España. El pequeño descapotable británico se torna en un vehículo aún más exclusivo y luce numerosos detalles diferenciadores. Estará disponible junto a dos motores, ambos de gasolina. Repasamos las principales características y, lógicamente, sus precios.

El nuevo y exclusivo MINI Cabrio Sidewalk ya tiene precios en España
Precios y gama del nuevo MINI Cabrio Sidewalk.

3 min. lectura

Publicado: 24/03/2020 12:15

Todo está preparado para dar el pistoletazo de salida al periplo comercial del nuevo MINI Cabrio Sidewalk. El pequeño coche urbanita descapotable eleva la apuesta con una interesantísima edición especial que trae consigo numerosos detalles exclusivos que le permiten diferenciarse de cualquier otro nivel de acabado que podamos encontrar en la gama de este modelo.

El nuevo MINI Cabrio Sidewalk ya tiene precios en España y, como es lógico, ya sabemos qué motorizaciones habrá disponibles en nuestro mercado. Los interesados en comprarse este modelo podrán escoger entre un total de dos mecánicas. Por una parte, tenemos el motor 1.5 litros TwinPower Turbo de tres cilindros con 136 CV correspondiente al modelo Cooper. Y por otro lado, se encuentra el motor TwinPower Turbo de cuatro cilindros con 192 CV de la versión Cooper S.

MINI Cabrio Sidewalk - posterior
El nuevo MINI Cabrio Sidewalk está preparado para ponerse a la venta en España.

Ahora bien, más allá de estas motorizaciones, ¿en qué se diferencia la edición especial Sidewalk de cualquier otra versión del MINI Cabrio? Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. En el exterior luce una pintura específica con acabado Deep Laguna metalizado, un diseño de capota exclusivo firmado por MINI Yours y unas llantas de aleación ligera de 17 pulgadas Scissor Spoke bicolor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

MINI también pone sobre la mesa estos otros colores para la carrocería: Midnight Black metalizada, White Silver metalizada, Enigmatic Black metalizada, Moonwalk Grey metalizada y Thunder Grey.

¿Y qué hay del interior? Si nos aventuramos en el habitáculo, nos encontraremos con unas molduras de aluminio y unos asientos tapizados en cuero de color antracita con las costuras en contraste. Las alfombrillas también son específicas. En el lado del acompañante hay una moldura decorativa retroiluminada en Piano Black combinado con detalles en Petrol y Silver. Además, hay un volante deportivo forrado en cuero.

MINI Cabrio Sidewalk - interior
Un vistazo al interior del nuevo MINI Cabrio Sidewalk.

Otra de las claves del MINI Cabrio Sidewalk es su equipamiento de serie. Cuenta entre otros elementos con faros LED, faros LED antiniebla, climatizador, paquete Sidewalk Chili, paquete de compartimentos y asiento del acompañante regulable.

Precios del MINI Cabrio Sidewalk en España

VersiónP.V.P.
Cooper Cabrio Sidewalk31.500 €
Cooper S Cabrio Sidewalk37.800 €

Precios vigentes desde Marzo / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel