Motor.es

MINI Cabrio Sidewalk, más exclusividad para el pequeño descapotable

MINI ha presentado en sociedad una nueva e interesante edición de su pequeño descapotable. El MINI Cabrio se torna en un vehículo más exclusivo gracias a la versión Sidewalk que ofrece numerosas novedades, tanto en el exterior como en el interior. Además, se ofrecerá junto a tres motorizaciones.

MINI Cabrio Sidewalk, más exclusividad para el pequeño descapotable
Desvelado el nuevo MINI Cabrio Sidewalk.

4 min. lectura

Publicado: 08/01/2020 14:00

MINI ha decidido comenzar el año presentando una interesantísima novedad para los amantes de los pequeños coches descapotables. El protagonista no es otro modelo que el MINI Cabrio. Recibe «un traje» cargado de exclusividad y diversos detalles diferenciadores. Se trata ni más ni menos que de la edición especial Sidewalk. Estará disponible en todo el mundo a partir de marzo de 2020 y, como veremos a lo largo de este artículo, dispondrá de importantes novedades.

Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para descubrir los rasgos distintivos que presenta el nuevo MINI Cabrio Sidewalk. Esta edición toma el mismo nombre que la primera generación del MINI Cabrio. Es un guiño a la historia de este pequeño vehículo descapotable. Luce una pintura exclusiva, un diseño de capota único y, por si no fuera suficiente, unas llantas de aleación ligera especiales.

MINI Cabrio Sidewalk - posterior
La carrocería del MINI Cabrio Sidewalk luce un acabado exclusivo.

La carrocería del MINI Cabrio Sidewalk luce un acabado Deep Laguna metalizado. Un tono azul acentúa las superficies del vehículo de manera intensa. También es posible optar por estos otros colores: Midnight Black metalizada, White Silver metalizada, Enigmatic Black metalizada, Moonwalk Grey metalizada y Thunder Grey. En el capó cuenta con unas franjas con los bordes en color de contraste. A ello debemos de sumar las carcasas de los espejos retrovisores pintadas en el mismo color de la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La capota de lona, que puede abrirse o cerrarse de forma eléctrica en 18 segundos luce un diseño y acabado exclusivo de MINI Yours. Y además, tenemos unas llantas de aleación ligera de 17 pulgadas Scissor Spoke bicolor. No podemos obviar las molduras de los intermitentes laterales en las que se incluyen la designación Sidewalk.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo MINI Cabrio Sidewalk nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira confort y calidad. Al abrir las puertas nos encontraremos con unas molduras de aluminio en las que se puede leer el nombre de la edición. Los asientos están tapizados en cuero de color antracita con las costuras en contraste. También tenemos unas alfombrillas con los bordes en Petrol oscuro a juego y costuras en amarillo Energetic Yellow.

MINI Cabrio Sidewalk - interior
En el interior del nuevo MINI Cabrio Sidewalk también hay detalles exclusivos.

Además, en el ladero del acompañante hay una moldura decorativa retroiluminada en Piano Black que se combina con detalles en Petrol y Silver. Otro detalle a destacar el volante deportivo de cuero. Y entre el equipamiento de serie, tenemos el paquete Sidewalk Chili, faros LED, faros LED antiniebla, climatizador, asiento del acompañante regulable y paquete de compartimentos.

Pasando al apartado mecánico, nos encontraremos con una oferta compuesta exclusivamente por motores de gasolina. Tenemos las versiones One, Cooper y Cooper S. Las dos primeras recurren a un motor TwinPower Turbo de 1.5 litros y tres cilindros con 102 CV y 136 CV respectivamente. La tercera viene asociada a un motor de cuatro cilindros con 192 CV. Todos los motores se combinan con una caja de cambios manual de seis velocidades. Opcionalmente, los dos más potentes pueden contar con un cambio automático Steptronic de doble embrague y siete velocidades.

Fuente: MINI

Compártela en:

Pixel