¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Opel Zafira-e Life, precios y gama del nuevo monovolumen eléctrico alemán

    Opel Zafira-e Life, precios y gama del nuevo monovolumen eléctrico alemán
    9
    Precios y gama del nuevo Opel Zafira-e Life en España
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    El nuevo Opel Zafira-e Life ya se encuentra a la venta en España. La esperada variante eléctrica del Zafira Life irrumpe en escena con una variada gama y múltiples configuraciones. Se ofrecen dos tamaños de batería. La de mayor capacidad permite homologar una autonomía de hasta 330 kilómetros. Descubre todos los detalles de este nuevo vehículo eléctrico y sus precios.

    El libro de pedidos del nuevo Opel Zafira-e Life ya está abierto. Opel da la bienvenida a su gama de coches eléctricos a un nuevo e interesantísimo integrante. Un modelo derivado directamente del Opel Zafira Life y que se sitúa como una alternativa a los monovolúmenes tradicionales. El fabricante del rayo hace especial hincapié en el lanzamiento de su nuevo eléctrico en el hecho, no menor, de que conserva todas las características de sus «hermanos de motor de combustión».

    En su desembarco en los concesionarios españoles, el nuevo Zafira-e Life, con un interior para hasta nueve pasajeros, cuenta con una variada oferta y, sobre todo, múltiples opciones de configuración. Y es que se puede escoger entre diferentes tamaños de carrocería. Ello, sumado al nivel de modularidad que ofrece el habitáculo, convierte a este vehículo eléctrico en una solución de movilidad urbana tanto para familias numerosas como para profesionales del transporte.

    Opel Zafira-e Life - posterior
    El Opel Zafira-e Life cuenta con una autonomía de hasta 330 kilómetros

    La gama del nuevo Opel Zafira-e Life

    Los interesados en comprar el nuevo Zafira-e Life podrán escoger entre tres tamaños de carrocería: Pequeño (S), Mediano (M) y Grande (L). Como hemos señalado previamente, el interior cuenta con hasta nueve asientos. La altura del vehículo está fijada en los 1,90 metros. Este dato puede ser determinante puesto que Opel asegura que permitirá al vehículo acceder a los aparcamientos subterráneos.

    Otra cualidad a destacar del nuevo Zafira-e Life es que puede arrastrar un peso máximo de 1.000 kilogramos. El enganche de remolque se ofrece como opción. La gama del nuevo Zafira-e Life se compone en España de los siguientes niveles de acabado: Edition, Elegance, Business Edition y Business Elegance.

    Opel Zafira-e Life - interior
    Un vistazo al puesto de conducción del nuevo Opel Zafira-e Life

    El motor y autonomía del nuevo Opel Zafira-e Life

    El sistema de propulsión del nuevo Zafira-e Life gira alrededor de un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo. Un motor que permite alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h (limitada electrónicamente).

    Opel ofrece dos baterías de iones de litio. La opción más básica tiene 50 kWh y consta de 18 módulos. La superior, dispone de una capacidad de 75 kWh y 27 módulos respectivamente. La batería está situada en la parte baja del vehículo para no reducir espacio para el equipaje. Dependiendo de la batería escogida dispondremos de una mayor o menor autonomía.

    Opel Zafira-e Life
    Así son las entrañas del nuevo Opel Zafira-e Life

    Los precios del nuevo Opel Zafira-e Life

    Opel ya admite pedidos del nuevo Zafira-e Life. El configurador de este nuevo modelo será habilitado de manera inminente. El precio de salida se sitúa en los 52.708 €. Esta tarifa corresponde al Zafira-e Life S Business Edition. Además, la marca alemana destaca puede beneficiarse de la bonificación medioambiental de 7.500 €.

    Precios del Opel Zafira-e Life en España

    Precios vigentes desde Noviembre / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones

    Fuente: Opel

    Opel Zafira-e Life, precios y gama del nuevo monovolumen eléctrico alemán