¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Opel Zafira Life

Las furgonetas para pasajeros son una gran opción para las compañías de alquiler o para aquellas familias a las que les guste viajar sin preocupaciones.

En Opel han aprovechado la plataforma EMP2 del Grupo PSA para desarrollar el Zafira Life, la versión de pasajeros de la Opel Vivaro siguiendo el mismo camino que han hecho sus compañeras de grupo, Peugeot y Citroën con los respectivos Traveller y Spacetourer.

En el interior nos encontramos con mucho espacio, espacio que puede ser mayor si optamos por las versiones de mayor longitud ya que el Zafira Life se puede configurar con varios tamaños al igual que sus rivales dependiendo del espacio que necesitemos.

La gama mecánica está compuesta por una serie de motores de gasolina o diésel que pueden llegar hasta los 177 CV de potencia y asociados a la nueva caja de cambios automática de convertidor de par que tiene hasta 8 velocidades.

Tasa tu coche gratis


Las mejores ofertas para Opel Zafira Life de ocasión

Ver todos los Opel Zafira Life de segunda mano

Mundo Opel Zafira Life

Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Opel Zafira Life

Pruebas Opel Zafira Life

Últimas noticias Opel Zafira Life

Salón de Frankfurt 2019: Opel se vuelve eléctricoNovedades
por José A. Aranda9 min. lectura

Salón de Frankfurt 2019: Opel se vuelve eléctrico

Opel electrifica el 68 Salón de Frankfurt del automóvil. Una corriente imparable que anuncia la transformación de la marca alemana con el desembarco de los Corsa-e, Grandland X...