Motor.es

Precio del Peugeot Partner Tepee Electric: ya está a la venta en España

El nuevo Peugeot Partner Tepee Electric ya se encuentra a la venta en España. La versión 100% eléctrica inicia su comercialización en nuestro mercado con un precio de partida de 21.100 euros. La mecánica eléctrica y su polivalencia para ser usado como vehículo para el trabajo y la familia son sus principales ventajas.

4 min. lectura

Publicado: 11/07/2017 17:10

Peugeot Partner Tepee Electric 2017

El nuevo Peugeot Partner Tepee Electric ya está a la venta en España.

Tras su puesta de largo en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2017, el nuevo Peugeot Partner Tepee Electric está preparado para su desembarco en los concesionarios. La esperada versión 100% eléctrica del Peugeot Partner irrumpe en escena como parte de la apuesta por la movilidad sostenible que está haciendo la marca del león. Es un primer anticipo de lo que está por llegar en el Grupo PSA.

En su carta de presentación, polivalencia y sostenibilidad son dos conceptos que están muy presentes. La posibilidad de ser usado como vehículo en el mundo laboral durante la semana y utilizarlo para la familia en el fin de semana es una de las principales ventajas que ofrece el nuevo Partner Tepee Electric. Un vehículo comercial muy práctico a la par que eficiente y ecológico.

Si nos damos una vuelta por su habitáculo, nos encontraremos con un interior para cinco pasajeros con todas sus plazas independientes. Además, los asientos de las plazas traseras pueden ser extraídos para ganar espacio de carga. Alcanza hasta 1.350 litros con 5 personas a bordo y dicha cifra puede ser mejorada hasta los 3.000 litros si se retira los asientos traseros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Peugeot Partner Tepee Electric 2017 - interior

Su espacioso interior y gran espacio de carga son dos de las principales virtudes del Peugeot Partner Tepee Electric.

Entre la dotación más importante con la que puede ser equipado el nuevo vehículo eléctrico de Peugeot destaca la cámara de visión posterior, pantalla táctil de 7 pulgadas, sensores de aparcamiento traseros, limitador de velocidad o la radio CD/MP3. A nivel de conectividad ofrecerá bastantes opciones ya que permitirá utilizar Apple CarPlay con MirrorLink y dispone de conexión Bluetooth y USB. El navegador también se ofrece como opción.

Pasando al apartado mecánico, si echamos un vistazo bajo su capó veremos el motor eléctrico de 67 CV (49 kW) y 200 Nm de par máximo alimentado por dos paquetes de baterías de iones de litio con 22,5 kWh de capacidad. Las baterías se ubican en los bajos de la carrocería, a ambos lados del tren trasero. Gracias a ellas el Peugeot Partner Tepee Electric fija una autonomía de 170 kilómetros con una sola carga.

El tiempo de recarga de las baterías dependerá del método de carga empleado (estándar o rápido). Con un conector CHAdeMO (95 A) podremos recuperar el 80% de la capacidad de la batería en solo 30 minutos. En un enchufe doméstico convencional necesitaremos de 15 horas para completar la carga. Su producción tiene lugar en la fábrica que el Grupo PSA tiene en la ciudad de Vigo.

Peugeot Partner Tepee Electric 2017 - posterior

El nuevo Partner Tepee Electric cuenta con una autonomía de 170 kilómetros.

Precios del Peugeot Partner Tepee Electric 2017 en España

ModeloPrecio
Partner Tepee Electric21.100 €

El precio incluye ayudas como las del Plan MOVEA para autónomos.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel