¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    SsangYong Tivoli Grand, todos los precios del renombrado SUV coreano

    Precios y gama del nuevo SsangYong Tivoli Grand en España

    El nuevo SsangYong Tivoli Grand ya tiene precios en España. El interesante y familiar SUV de SsangYong conocido como XLV cambia de nombre y adopta una nueva denominación comercial. Todo está listo para su desembarco en los concesionarios. Descubre la composición de su gama, en la que hay versiones con el distintivo ambiental ECO de la DGT.

    Todo está listo para la llegada a España del nuevo SsangYong Tivoli Grand. El fabricante surcoreano SsangYong ha decidido renombrar uno de sus modelos más prácticos y de enfoque familiar. La denominación SsangYong XLV desaparece de la gama y su lugar es ocupado por la nueva marca Tivoli Grand que conecta directamente con el exitoso todocamino subcompacto ya disponible en la oferta.

    El nuevo Tivoli Grand ya tiene precios y conserva todas las características que lo han convertido en un modelo de referencia dentro de su competido segmento. SsangYong destaca que, con el lanzamiento del nuevo Tivoli Grand, se pone el punto y final al proceso de renovación de la gama Tivoli que se ha llevado a cabo a lo largo del último año. Especialmente desde que se produjo su cambio de diseño exterior e interior.

    SsangYongn Tivoli Grand - maletero
    El maletero del nuevo SsangYong Tivoli Grand cubica un volumen de carga de 720 litros

    SsangYong Tivoli Grand, un espacioso SUV con etiqueta ECO

    Una de las claves del Tivoli Grand es, sin lugar a dudas, su enorme maletero. Cubica un volumen de carga de 720 litros, lo que le convierte en líder de su categoría. Además, si se abaten completamente los asientos de la segunda fila, dicha cifra se incrementa hasta los 1.440 litros. Es posible transportar objetos con una longitud máxima de 1.879 mm. Un tamaño idóneo, por ejemplo, para una bicicleta de adulto.

    La gama Tivoli Grand se compone de un total de cuatro niveles de acabado: Line, Urban Plus, Premium y Limited. Entre el equipamiento de serie se encuentra el paquete SsangYong SASS, un conglomerado de sistemas avanzados de seguridad en el que destacan asistentes como la frenada automática de emergencia, advertencia de salida de carril, asistente de permanencia de carril, aviso de avance del vehículo delantero, advertencia de fatiga del conductor y alerta de distancia de seguridad.

    A nivel estético hay cambios notorios. El exterior adopta la misma imagen que ya podemos encontrar en el SsangYong Tivoli. Los grupos ópticos han sido renovados y emplean tecnología LED. La parrilla también ha sido objeto de cambios, al igual que los paragolpes y faros antiniebla. Y en el interior, todo rezuma una mayor sensación de calidad. Hay mejoras en el equipamiento tecnológico. El cuadro de instrumentos digital o la pantalla táctil para manejar el sistema de info-entretenimiento son un claro ejemplo de ello.

    SsangYong Tivoli Grand - interior
    El interior del SsangYong Tivoli Grand luce unos acabados y ajustes muy cuidados

    Los motores del nuevo SsangYong Tivoli Grand

    En lo que respecta al apartado mecánico, la oferta propuesta para el nuevo Tivoli Grand es muy interesante. La opción de acceso está fijada por un motor de gasolina 1.5 litros G15T Turbo de 163 CV. Puede ser asociado a una caja de cambios manual o una transmisión automática AISIN, ambas de seis velocidades y siempre con un sistema de tracción delantera.

    Un escalón por encima, en cuanto a coste, se encuentra la atractiva variante bifuel. SsangYong ofrece dicho motor adaptado al GLP (Gas Licuado de Petróleo). Al ser capaz de funcionar con gas, es catalogado con el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone. A la hora de comprar coche en España, lucir dicha etiqueta es ya un factor determinante para muchos conductores.

    Precios del SsangYong Tivoli Grand en España

    Precios vigentes desde Marzo / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones