¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El exclusivo Volkswagen Arteon R-Line Performance ya tiene precio en España

    Precios y gama del nuevo Volkswagen Arteon R-Line Performance en España.

    Todo está preparado para el inicio de la comercialización del nuevo Volkswagen Arteon R-Line Performance en el mercado español. Esta interesantísima edición limitada de la berlina de Volkswagen ya tiene precios. Como cabía esperar, no será nada asequible, pero es que cuenta con numerosos detalles diferenciadores y, sobre todo, un completo equipamiento de serie.

    El Volkswagen Arteon está listo para ver cómo se enriquece su gama con la llegada de una interesantísima edición limitada. Todo está listo para la introducción del nuevo Arteon R-Line Performance, una versión que trae consigo interesantísimas novedades, especialmente en lo que a nivel de diseño se refiere, puesto que luce numerosos detalles específicos que le confieren de una imagen exclusiva. Entremos en detalles.

    La carrocería luce un acabado bitono puesto que se ha empleado el color Gris Ceres en el cuerpo mientras que el techo ha sido pintado en negro. Las carcasas de los espejos retrovisores también están acabadas en negro. Además, las ventanillas traseras están tintadas y se han calzado unas bonitas llantas de aleación Rosario de 20 pulgadas en negro brillante.

    Volkswagen Arteon R-Line Performance - posterior
    Solo habrá 80 unidades del Volkswagen Arteon R-Line Performance para España.

    En España solo habrá disponibles 80 unidades del nuevo Volkswagen Arteon R-Line Performance. Por lo tanto dispondrá de un alto nivel de exclusividad.

    Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Arteon R-Line Performance, el detalle más destacable es, sin lugar a dudas, el nuevo tapizado de cuero Nappa Carbon. Repasemos a continuación el equipamiento de serie más relevante que trae consigo:

    • Paquete Invierno (asientos delanteros y asientos traseros exteriores calefactables)
    • Park Assist
    • Asistente de cambio de carril Side Assist
    • Frenado de emergencia Front Assist
    • Faros LED High con asistente de luces dinámico
    • Sistema de info-entretenimiento Discover Pro con pantalla de 9,2 pulgadas
    • Appe-Connect Inalámbrico
    • Radio digital DAB+
    • Cuadro de instrumentos digital Volkswagen Digital Cockpit
    • Sistema de acceso y arranque sin llave
    • Suspensión adaptativa DCC

    En lo que respecta al apartado mecánico, la oferta del nuevo Arteon R-Line Performance se compone exclusivamente de una selección de motores de gasolina. El escalón de acceso a la gama está compuesto por un motor 2.0 litros TSI de 190 CV y, por encima se sitúa el motor 2.0 litros TSI de 272 CV. Ambos vienen asociados a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades.

    Volkswagen Arteon R-Line Performance - interior
    Un vistazo indiscreto al interior del nuevo Volkswagen Arteon R-Line Performance.

    El motor más descafeinado presenta una configuración de tracción delantera mientras que la alternativa más potente trae consigo un sistema de tracción total 4Motion.

    Precios del Volkswagen Arteon R-Line Performance en España

    Precios vigentes desde Abril / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.