¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Estos son los precios del Volvo S90: desde 45.420 euros

    La berlina de referencia de la marca sueca, el Volvo S90 está a punto de llegar a los concesionarios de nuestro país. El modelo, que pretende plantar cara a los premium alemanes tendrá un precio de partida de 45.420 euros.

    Apenas unos meses después de que Volvo desvelase oficialmente su nueva berlina de referencia en la gama de vehículos de la marca sueca, ya tenemos disponibles los precios finales con los que el modelo llegará a nuestro territorio dispuesto a hacerse con una porción del pastel, partirá en 45.420 euros.

    Este precio de acceso a la gama se corresponde a la versión con acabado Kinetic y un motor diesel "D4" 2.0 litros con una potencia de 190 CV asociado a una caja de cambios automática de serie.

    Y es que desde Gotemburgo quieren posicionar en lo más alto a su modelo premium plantando cara a las tres grandes alemanas que actualmente copan el mercado, Audi, BMW y Mercedes presentando una ofensiva con una nueva línea de diseño limpia y elegante, equipamiento tecnológico de última generación y materiales de calidad en los elementos interiores e instrumentación para este vehículo de casi 5 metros de longitud.

    Además, el catálogo de versiones incorporará una completa gama de mecánicas gasolina, diesel e híbridas, aunque de momento en nuestro país sólo llegarán los dos primeros tipos de motorizaciones, donde el más potente será el gasolina "T6" 2.0 litros de 320 CV con cambio automático de serie que, si además se equipa con tracción total y el acabado más alto de la gama, Inscription, tiene un precio final, impuesto de matriculación incluido de 79.423 euros.

    Aquí la lista de precios finales del Volvo S90: