Motor.es

Volvo S90 R-Design, cazada la próxima berlina deportiva

Tras la salida al mercado de la berlina premium de la marca sueca; ahora se está gestando una variante más deportiva dispuesta a hacerse con un hueco importante en el segmento y que hemos podido cazar totalmente al descubierto realizando pruebas invernales

Volvo S90 R-Design, cazada la próxima berlina deportiva

2 min. lectura

Publicado: 21/01/2016 11:00

El pasado diciembre, Volvo nos dejó caer algunos datos oficiales de su nueva berlina premium, el Volvo S90, un modelo que busca participar en el mercado rompiendo un segmento tan conservador como este adoptando la nueva línea de diseño del fabricante sueco y creando un vehículo muy dinámico, desenfadado, de aires tecnológicos y con un gran equipamiento tanto exterior como interior.

Pues bien, nuestros fotógrafos espía nos envían hoy capturas del vehículo de pruebas de la que será su variante R-Design de este S90 completando su desarrollo en fase invernal y mostrándose totalmente al descubierto y, no nos dejará con mal sabor de boca.

Lunas tintadas, un serio color negro en su carrocería y calzando neumáticos 245/45 R18 de invierno que no nos dejan ver unas llantas más grandes y deportivas, son algunos de los aspectos que no nos dejan apreciar mejor como será el modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero si que podemos ver como la carrocería ha perdido algún elemento como las molduras laterales cromadas para tener un toque mas desenfadado. El frontal, por otro lado, ha adoptado un nuevo paragolpes con un nuevo diseño que ofrece una parte inferior mucho mas afilada y agresiva en el centro con una toma de aire mas optimizada para conseguir un caudal mayor a un motor que seguro será mas prestacional y las molduras en los laterales del parachoques, que recolocan las ópticas antiniebla inferiores y los sensores de aparcamiento del morro.

En cuanto a la zaga, no hemos podido conseguir imágenes, pero, por la nieve condensada en los bajos del paragolpes, podemos deducir que se compondrá de un difusor trasero mas pronunciado que la versión corriente de éste S90.

Nosotros ya tenemos ganas de verlo de forma oficial y en una galería mas amplia de fotos.
¿Y vosotros?

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel