Motor.es

Chevrolet ya ha abierto el configurador del Corvette ZR1

Chevrolet ya ha activado el configurador de la esperada versión ZR1 del Chevroelt Corvette, lo que nos permite poder ver con todo el detalle el modelo y sus interioridades, así como descubrir todas las opciones y configuraciones de la gama.

Chevrolet ya ha abierto el configurador del Corvette ZR1

3 min. lectura

Publicado: 28/02/2018 13:00

Chevrolet Corvette ZR1.

Aunque fue presentado a finales del año pasado, no ha sido hasta este trimestre que ha comenzado la comercialización del nuevo Chevrolet Corvette ZR1, por lo que no ha sido hasta ahora que ha estado disponible en el configurador de la marca.

Aunque pronto pudimos conocer todos los datos relativos al modelo, incluidos sus precios, gracias a su presencia en el configurador oficial podemos explorar todas las opciones de esta especial versión, la más alta de la gama Corvette.

Gama

Esta versión se posiciona como la más alta y cara de la actual generación C7 del ‘Vette y su gama cuenta con una estructura prácticamente idéntica a la del resto de versiones. Contando con las mismas variantes de carrocería, coupé y convertible, y las mismas opciones de acabados y equipamiento. La salvedad son los elementos propios de estas versiones, que vienen en la forma de paquetes de equipamiento y opciones de acabado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Chevrolet Corvette ZR1 equipado con el paquete Sebring Orange Design.

Acabados y precios Chevrolet Corvette ZR1

Versión1ZR3ZR
ZR1 Coupé Manual
119.995 dólares
119.995 dólares
ZR1 Coupé Aut.121.720 dólares
121.720 dólares
ZR1 Convertible Manual123.995 dólares
123.995 dólares
ZR1 Convertible Aut.125.720 dólares
125.720 dólares

Precios vigentes en Estados Unidos desde febrero de 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.

La configuración de las versiones ZR1 es idéntica a la del resto de la gama regular. Contamos con dos versiones de equipamiento, los acabados 1ZR y 3ZR. Si el primero cuenta con algo menos de equipamiento y se ofrece como la versión más ligera, la más completa es el acabado 3ZR que incluye revestimientos en piel así como asientos con más ajustes y calefactados/ventilados. El precio de ambos acabados es idéntico.

La gama de colores y de accesorios es idéntica a la del resto de versiones, con la salvedad de la posibilidad de contar con los paquetes ZTK, que incluye suspensión deportiva, acabados en fibra de carbono, splitter delantero, alerón trasero de mayor tamaño y neumáticos Michelin Pilot Super Sport Cup 2 por 2.995 dólares, y el paquete ZR1 Sebring Orange Design, que reviste el vehículo del vibrante color naranja en múltiples zonas, incluidas las pinzas de freno y algunos elementos del interior.

Compártela en:

Pixel