Motor.es

PresentaciónConcesionario Lexus Sevilla en Montes Sierra

Hoy tuvo lugar la presentación del nuevo concesionario de Lexus Sevilla en Avenida Montes Sierra, de la mano de Nimo-Gordillo, empresa concesionaria de Toyota y Lexus. El concesionario, ubicado en el antiguo concesionario Toyota, es el mayor de Europa. Cuenta con vehículos de exposición, taller y seminuevos. Además de espacios pensados únicamente para el cliente.

Concesionario Lexus Sevilla en Montes Sierra

3 min. lectura

Publicado: 29/01/2013 19:07

El nuevo concesionario de Lexus en Sevilla presume de ser el Centro Autorizado Lexus de mayor tamaño de toda la Unión Europea. Cuenta con 3.700 m2 de instalaciones de los cuales mas de 1.000 m2 son dedicados para el servicio postventa, reparaciones, recepción y entrega de vehículos. El tamaño del concesionario permite la exposición toda la gama, ademas de disponer de zonas claramente enfocadas al cliente.

Según palabras de José Antonio Galve, director de prensa en Lexus España, "No buscamos un gran volumen de ventas, eso se lo dejamos a las (marcas) alemanas. [...] Lexus es una marca enfocada a dos claros objetivos: Productos exclusivos y máxima excelencia en el trato al cliente". Pero la excelencia en el trato no solo se consigue con buenos modales y trato exquisito. Lexus ha creado varios espacios para hacer sentir cómodo al cliente como parking preferente y una sala lounge de espera con servicio de café, wifi y prensa diaria.

Para los nuevos clientes o aquellos que renuevan vehículo, Lexus tiene preparada una sala de entrega exclusiva para tal acto. En ella se le explica al cliente con todo lujo de detalles lo referente a su nuevo Lexus, mientras observa su nueva adquisición tras la cristalera. Ademas cuenta con espacios donde poder observar insitu tonos de color para la pintura de la carrocería de la gama Lexus y muestras de piel que usan en el equipamiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todo esto es lo que Lexus llama trasladar el concepto de un hotel de 5 estrellas a un concesionario. Un concesionario donde la satisfacción y desarrollar una agradable experiencia para el cliente es su principal objetivo. En los tiempos que corren donde otras marcas son dadas a la desinversion, Lexus ha invertido mas de 3 millones de Euros en lanzarse de lleno al mercado europeo. Este nuevo centro se encuentra en la avenida Montes Sierra en Sevilla a 5 minutos desde la estación del AVE y de fácil acceso a la autopista SE-30.

Compártela en:

Pixel