Motor.es

Sigue en directo la presentación del Mercedes-AMG GT R

A las 17:45 tendrá lugar la World Premiere del Mercedes-AMG GT R desde el Festival de Goodwood. Acompáñanos durante el debut oficial de la bestia verde que ha preparado Mercedes-AMG, la versión de producción del GT más radical y potente que nunca.

2 min. lectura

Publicado: 24/06/2016 16:00

Actualización: Comienza a las 18:45 por el horario de verano

La presentación oficial del Mercedes-AMG GT R dará comienzo en menos de tres horas. Desde el Festival de Goodwood el mundo entero conocerá de la mano de sus creadores al Mercedes-AMG GT más radical que existe con mayor potencia, aerodinámica y tecnología de vehículos de carreras en un Mercedes de producción. Dale al "Play" a partir de las 4:45 p.m. GMT (18:45 hora española) para asistir virtualmente al evento en directo.

El nuevo Mercedes-AMG GT R es la versión radicalizada del deportivo biplaza de los alemanes. Monta el propulsor V8 4.0 litros BiTurbo de sus hermanos de gama pero exprimido aún más para elevar su potencia desde los actuales 510 hasta los 585 CV -y 700 Nm de par máximo-. Nueva mecánica combinado a un nuevo tarado de chasis y suspensiones enfocadas a devorar el asfalto del Infierno Verde y que le permite alcanzar los 100 km/h en sólo 3,6 segundos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El aumento de potencia viene acompañado por una estética más agresiva protagonizada por una nueva parrilla principal, tomas de aire de mayores dimensiones, aerodinámica activa, un alerón trasero de gran tamaño, la posibilidad de escoger el exclusivo tono verde denominado "AMG Green Hell Magno" e incluso se habla de cuatro ruedas directrices entre otras muchas virtudes.

Fuente: Mercedes

Compártela en:

Pixel