Motor.es

Brabus Mercedes-AMG S 63 Cabrio, 850 CV para el descapotable de cuatro plazas más rápido del mundo

Brabus presenta su preparación para el Mercedes-AMG S 63 Cabrio, convirtiéndolo en el descapotable de lujo con cuatro plazas más rápido del mundo. Este Brabus 850 Biturbo Cabrio presume de 850 CV que le catapultan hasta nada menos que 350 km/h.

Brabus Mercedes-AMG S 63 Cabrio, 850 CV para el descapotable de cuatro plazas más rápido del mundo

3 min. lectura

Publicado: 19/06/2016 15:00

Mucha exclusividad y máximas prestaciones: Brabus sigue fiel a sus principios, mostrando uno de los Mercedes-AMG S 63 Cabrio más brutales jamás creados. El Brabus 850 6.0 Biturbo Cabrio presume de ser el descapotable de cuatro plazas más rápido del mundo, gracias a las profundas modificaciones realizadas en su mecánica.

El motor V8 de 5.5 litros del Mercedes-AMG S 63 Cabrio aumenta aquí su cilindrada hasta los 6.0 litros, e incluye pistones forjados y bielas de alto rendimiento para garantizar la fiabilidad y durabilidad. Además, Brabus también sustituye los dos turbocompresores por otras dos unidades más grandes, rediseña su admisión y la nueva gestión eléctrónica y el escape deportivo colaboran en elevar el rendimiento hasta los 850 CV.

Si toda esta potencia impresiona, aumentando desde los nada despreciables 585 CV de serie, su par motor lo hace todavía más: 1.450 Nm disponibles entre las 2.500 rpm y las 4.500 rpm, que se limitan de forma electrónica a 1.150 Nm reales para garantizar la longevidad de motor y transmisión. La garantía mecánica de estas modificaciones realizadas por Brabus asciende a 3 años o 100.000 kilómetros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con todas estas cifras, y manteniendo la tracción total 4MATIC y la caja de cambios automática de siete relaciones, no es de extrañar que el Brabus 850 Biturbo Cabrio ofrezca un rendimiento de vértigo: los 350 km/h de velocidad máxima -limitada electrónicamente- o un 0-100 km/h en 3,5 segundos son una simple demostración de ello, pero hay más. Por ejemplo, para alcanzar los 200 km/h desde parado solo se necesitan de 9,4 segundos.

Todo este despliegue de prestaciones se ve complementado con una aerodinámica específica, desarrollada en túnel de viento: el kit de carrocería del Brabus 850 Biturbo Cabrio está fabricado íntegramente en fibra de carbono, incluyendo difusor y alerón trasero y nuevos spoilers inferiores en su paragolpes delantero.

El tren de rodaje rebaja su altura en 15 milímetros adicionales, y adopta llantas de aleación Brabus Monoblock en 21 o 22 pulgadas, calzadas con neumáticos de bajo perfil y 295 milímetros de anchura en su eje trasero.

Por último, su interior es personalizado bajo los gustos del cliente, empleando aluminio y fibra de carbono como materiales: el Brabus 850 Biturbo Cabrio estará disponible como modelo completo y también como preparación para cualquier Mercedes-AMG S 63 ya existente.

Fuente: BRABUS

Compártela en:

Pixel