Motor.es

Sigue en directo la presentación del nuevo sistema MBUX 7.0 de Mercedes

En solo unos minutos, dará comienzo la presentación del nuevo sistema MBUX que se embarcará en la nueva generación del Mercedes Clase S W223. La berlina de lujo recibe una nueva plataforma de conectividad, mucho más avanzada con la séptima generación del sistema operativo que gobierna el equipo de info-entretenimiento, con novedades de gran envergadura.

Sigue en directo la presentación del nuevo sistema MBUX 7.0 de Mercedes
Mercedes presenta, en directo, las características del nuevo sistema MBUX 7.0 - Mercedes

3 min. lectura

Publicado: 08/07/2020 11:00

Mercedes ha recuperado una de las tradiciones que abandonó, equivocadamente, la que siempre ha marcado al Clase S como el verdadero estandarte tecnológico, un papel que quitó al modelo más grande y lujoso de la firma para dárselo a la actual generación del Clase E. En unos minutos, conoceremos el nuevo sistema MBUX 7.0 que se estrenará en septiembre, a bordo de la gran berlina.

El sistema MBUX se ha convertido en uno de los ejes centrales en la información, entretenimiento y navegación de los modelos de la estrella, contando con sofisticadas aplicaciones y funciones, también de confort y ajustes del chasis, además de los asistentes de conducción. Pero, en el nuevo Clase S elevará el listón con funciones más a su nivel.

Descubre los secretos más destacados del nuevo Mercedes Clase S 2021

El sistema estará embarcado en la nueva pantalla que la berlina de lujo presentará en su interior, transformando la antigua consola central en una nueva pantalla táctil de 17 pulgadas. Un listado de nuevas características entre las que se incluirán soluciones como la realidad aumentada aplicada al Head-up display o actualizaciones de software por aire y de forma totalmente inalámbrica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un sistema MBUX 7.0 que será parte del equipamientode serie, y desde el que también se accederá a configuraciones como las de las nuevas pantallas OLED que ocupan los paneles de las puertas, regulando como la intensidad de la función de masaje en todos los asientos, los traseros también, climatización, y todo desde una interfaz más simple de utilizar y con un procesador más rápido.

El nuevo Mercedes Clase S debutará en septiembre, abriéndose los libros de pedidos al mismo tiempo, y con la entrega de unidades prevista para noviembre, con potentes motores de gasolina, diésel e híbridos enchufables, dejando el lado más eficiente de la propulsión eléctrica al nuevo EQS que llegará a finales de 2021.

Compártela en:

Pixel