Motor.es

¿Tienes unos ahorrillos? El primer Pagani Huayra Roadster busca propietario

El Pagani Huayra Roadster es uno de los automóviles más exclusivos y pasionales creados por el fabricante italiano. Con una producción limitada a 100 unidades y un precio oficial que supera los 2 millones de euros, garantiza un elevado nivel de exclusividad. Ahora, el primer ejemplar de la serie, la primera unidad, está a la venta y busca nuevo dueño.

¿Tienes unos ahorrillos? El primer Pagani Huayra Roadster busca propietario

3 min. lectura

Publicado: 25/11/2018 10:00

El primer ejemplar del Pagani Huayra Roadster busca nuevo propietario. Cuesta más de 2 millones de euros.

Con una producción limitada a 100 unidades y un precio desorbitado, el Pagani Huayra Roadster es uno de los superdeportivos más exclusivos y pasionales creados por el fabricante italiano con sede central en San Cesario sul Panaro. En muchos de estos casos el poder acceder al selecto grupo de clientes a los que recurre la marca antes de presentar mundialmente su nuevo vehículo ya es una suerte.

Muchos de estos superdeportivo de producción tan limitada están agotados antes de ser desvelados al público. Sin embargo, y tras la llegada al mercado de las primeras unidades no tarda mucho tiempo en aparecer los primeros ejemplares a la venta en concesionarios de lujo. Un claro ejemplo lo tenemos con el primer Pagani Huayra Roadster producido. Así es, el Huayra Roadster número uno está a la venta y busca nuevo dueño.

El primer Pagani Huayra Roadster, que podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo, se encuentra en el concesionario Seven Car Lounge situado en Riyadh (Arabia Saudí). En su habitáculo podemos ver la placa con el número de unidad «1 of 100». A pesar de que luce una configuración un tanto anodina con respecto a otros ejemplares del Huayra Roadster, a buen seguro que no le faltarán pretendientes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un vistazo al interior del primer ejemplar del Pagani Huayra Roadster. Luce una interesante combinación.

La carrocería de este Pagani Huayra Roadster a la venta está dominada por el color White Pristine que contrasta con algunos componentes y detalles en fibra de carbono. Tampoco podemos pasar por alto las llantas que tienen un acabado plateado. Si dejamos a un lado el exterior y nos adentramos en el habitáculo, nos encontraremos con la misma combinación de colores. Tapizado de cuero blanco brillante, inserciones de fibra de carbono y detalles en aluminio de color negro.

En las entrañas del Pagani Huayra Roadster se encuentra un motor V12 de 6.0 litros Twin-Turbo de origen Mercedes-AMG que desarrolla una potencia de 764 CV y 1.000 Nm de par máximo. El motor está asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades y un sistema de tracción trasera. Gracias a esta mecánica es capaz de superar los 350 km/h de velocidad máxima.

El precio oficial del Pagani Huayra Raodster es de 2,28 millones de euros. Sin embargo y a buen seguro, este ejemplar que está a la venta en Arabia Saudí superará con creces dicha cifra.

Fuente: James Edition

Compártela en:

Pixel