Motor.es

Primer teaser del Renault Maxthon, el sucesor del Koleos

Renault está allanando el terreno antes de la presentación oficial de su nuevo SUV. En Facebook, la marca francesa ya ha colgado el primer teaser del que será el sustituto del Koleos y se encontrará un paso por encima del Kadjar.

2 min. lectura

Publicado: 20/04/2016 13:00

Hace meses que Renault se encuentra preparando la incorporación de un nuevo SUV en su gama de vehículos con el que poder atacar el mercado de los todocamino de hasta siete plazas en los que ya se encuentran algunas marcas como el Nissan X-Trail y otros aterrizarán pronto, como el Skoda Kodiaq.

Con el Salón de Beijing marcado en el calendario como posible evento en el que el nuevo vehículo vea la luz, el fabricante francés ha querido mostrar el primer teaser del que será el sucesor del ya descontinuado Koleos y que tendrá por nombre Renault Maxthon.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El modelo, del que ya conocemos tanto su mayor tamaño con respecto al Kadjar para poder albergar una probable tercera fila de asientos y los rasgos generales de diseño de su carrocería, en la línea de la nueva gama de productos de la firma, gracias a las fotos espía publicadas en los últimos meses.

Se espera ver al completo en la cita asiática por el éxito que los SUV de gran tamaño están teniendo en el país, así como por su fabricación en la nueva planta de Wuhan que los galos tienen en China, y donde se produce el modelo anteriormente citado.

Ahora sólo nos queda esperar un poco más para conocer todos sus detalles.

Compártela en:

Pixel