Motor.es

Primeras fotos espía del Mini Cooper 2013

Te presentamos las primeras imágenes espía del Mini Cooper 2013.

Primeras fotos espía del Mini Cooper 2013

2 min. lectura

Publicado: 02/06/2011 11:36

Ya van apareciendo en la red las primeras imágenes del Mini Cooper que debería ver la luz en 2013. Se trata de la tercera generación del pequeño coche el que se encuentra en su fase de pruebas por Europa.

Como rasgos más evidentes y diferenciadores del actual, se distingue que la anchura y batalla del coche son más grandes, por lo que nos encontraremos con un Mini mucho más espacioso que el actual. Este aumento de tamaño se lo puede permitir ahora que Mini tiene planeado incluir un modelo más pequeño, por debajo del Cooper, basado en el Rocketman Concept. Por lo demás, el aspecto exterior mantendrá la esencia del actual, aunque los pilares A serán más delgados y la parrilla frontal más discreta.

En el interior podemos ver que el salpicadero lucirá un diseño más convencional, con los relojes de la instrumentación tras el volante en vez de al centro. ¿ Será así, o se trata de un interior montado provisionalmente?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a mecánicas, se espera que el nuevo Mini monte los nuevos motores de tres cilindros TwinPower de BMW para versiones básicas.

Compártela en:

Pixel