Motor.es

Primeras fotos espía del nuevo Porsche 911 GT3 Touring Package

Nueva generación del Porsche 911, apenas lanzada al mercado hace unos meses, y los técnicos de la firma se afanan en la puesta a punto de las nuevas versiones. En esta ocasión, llegan las primeras fotos espía del 911 GT3 Touring Package que se pretende presentar a finales del próximo año y ponerse a la venta en los primeros meses de 2021.

Primeras fotos espía del nuevo Porsche 911 GT3 Touring Package
Fotos espía Porsche 911 GT3 Touring Package 2021 - S. Baldauf/SB-Medien

2 min. lectura

Publicado: 16/08/2019 16:00

A punto de desvelar la nueva generación del Porsche 911 Turbo, que rueda casi destapado, la marca alemana ha sacado a la calle los primeros prototipos del nuevo 911 GT3 Touring Package, una unidad de pruebas más que se suma a los ensayos en el circuito de Nürburgring.

Una semana donde casi todas las marcas alemanas se han dado cita. Las nuevas fotos espía que llegan desde nuestros fotógrafos en el trazado Nordschleife -la parte norte dispuesta para las pruebas de los fabricantes- muestran al 911 GT3 con un nuevo difusor y spoiler en la parte posterior del 911 base.

El nuevo Porsche 911 GT3 Touring Package rueda al límite en el circuito de Nürburgring

Incluso, podemos percibir que carece de la entrada de aire propia de los modelos GT3 colocada por detrás de la ventana trasera para enfriar el motor, aunque sí dispone de las salidas de escape en posición central. Sin embargo, por delante el paragolpes permanece cubierto impidiendo ver el nuevo diseño de unas tomas de aire que ganarán más tamaño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, el nuevo 911 GT3 Touring Package volverá a presentarse con una combinación especial de lujo y deportividad, lo cual ya es una nota característica en la nueva generación del deportivo, pero que se verá reforzada con unos nuevos asientos delanteros con un mullido duro pero cómodo.

Previsto que debute a finales de 2020 o principios de 2021, el vano motor estará ocupado con un bloque de gasolina de seis cilindros en boxer y 4.0 litros y una potencia máxima que superará los 500 CV acercándose peligrosamente a los 520 del GT3 RS, y asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Solo la parte posterior del nuevo Porsche 911 GT3 Touring Package muestra detalles del modelo de producción, como las salidas de escape

Compártela en:

Pixel