Motor.es

Primeros bocetos oficiales del Kia Sorento 2015

La tercera generación del Sorento será presentada el mes que viene en Corea. Mientras llega el momento la marca nos presenta dos bocetos del Kia Sorento 2015. En 2001 se presentó la primera generación del Sorento, esta tercera generación, el Kia Sorento 2015, promete ser la más atractiva de todas, estéticamente y mecánicamente hablando.

3 min. lectura

Publicado: 29/07/2014 14:15

El próximo me de agosto podremos ver por primera vez el Kia Sorento 2015. La tercera generación de este SUV coreano, se presenta con una estética muy renovada y posiblemente con unas mecánicas más eficientes, más potentes y de menos consumo que las actuales.

El Salón de París 2014 será el lugar donde se lleve a cabo la puesta de largo del nuevo Sorento en Europa. Mientras llega ese momento la marca coreana nos ha presentado dos bocetos con los que podemos hacernos una idea, bastante aproximada, de cómo será. Aunque también nos pueden ayudar las fotos espía que tenemos del Kia Sorento 2015.

Kia ha aumentado el tamaño del nuevo Sorento en todas sus cotas, además estrena un nuevo frontal más musculoso, una línea del techo más baja y una trasera mejor rematada y con una gran sensación de empaque. Su diseño ha sido realizado de forma global en los centros del Estados Unidos, Corea y Alemania.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Obviamente estos cambios irán acompañados de un nuevo interior, donde las nuevas tecnologías y la conectividad tendrán un papel fundamental. Kia también ha afirmado que nos encontramos ante un nuevo concepto de marca, ya que el derroche tecnológico que va a presentar el nuevo Sorento será una de las señas de identidad, no solo del modelo, sino también de la marca.

Cómo ya hemos dicho será presentado oficialmente a finales del mes que viene, en ese momento podremos comprobar si los rumores acerca de una versión híbrida de 200 CV forma finalmente parte de la gama de motores del Kia Sorento 2015.

El primer Sorento fue presentado en el año 2001, durante ocho años apenas recibió actualizaciones, hasta que en 2009 la marca decidió renovar uno de sus modelos más comercializados. Es la misma generación que tenemos ahora, que pronto quedará obsoleta, debido a la aparición del Kia Sorento 2015.

Compártela en:

Pixel