Motor.es

Project CARS 2 contará con el modo de juego Rallycross

Project CARS 2 contará entre sus distintos modos de juego la disciplina Rallycross. Tendremos la oportunidad de ponernos a los mandos de un Honda Civic Coupé o MINI Countryman RX para disfrutar de toda la acción y adrenalina que tiene esta disciplina automovilística. Slightly Mad Studios nos detalla esta modalidad con un interesante tráiler.

Project CARS 2 contará con el modo de juego Rallycross

3 min. lectura

Publicado: 14/04/2017 15:00

Project CARS 2 Rallycross

Project CARS 2 contará con el modo de juego Rallycross, una disciplina automovilística muy interesante.

Adelantamientos, cruzadas, adrenalina y mucha acción. Los chicos de Slightly Mad Studios quieren ponernos los «dientes largos» con el nuevo tráiler de Project CARS 2 que ha sido publicado. El estudio confirma una nueva modalidad que habrá disponible en su esperado título. Y es que podremos disfrutar de todo lo que rodea al mundo del Rallycross, una interesantísima disciplina automovilística que se disputa en circuitos de superficie mixta, generalmente asfalto y tierra.

Modelos como el Honda Civic Coupé, Volkswagen Polo RX, Ford Focus RS RX, MINI Countryman RX o el Ford Escort RS 1600 son los protagonistas del nuevo tráiler de Project CARS 2. Tracción a las cuatro ruedas y una potencia que supera con creces los 500 CV permite crear el cóctel perfecto para los amantes del mundo de la competición sobre cuatro ruedas. Un deporte muy ruidoso a la par que exigente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Junto con el nuevo tráiler distribuido por Slightly Mad Studios y Bandai Namco también podemos echar un vistazo a una serie de imágenes con las que se nos detalla el exterior e interior de los coches que compiten en esta modalidad así como los circuitos en los que se enfrentarán cara a cara.

Project CARS 2 Rallycross

Project CARS 2 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a finales de 2017.

Para asegurarse de crear una experiencia de juego lo más fiel posible y mejorar la dinámica de conducción se ha contado con la colaboración de Mitchell deJong y Oliver Eriksson, dos de los pilotos más reconocidos de este deporte. Han aportado su experiencia a los desarrolladores del juego para que el comportamiento de los coches sea el más real posible.

Project CARS 2 contará con una lista de más de 170 coches con licencia de las marcas más icónicas que podremos conducir en más de 60 circuitos disponibles. Entre otras novedades traerá un campeonato online y diferentes modos de juego online con el que acentuar su carácter competitivo e integrar ciertas funcionas propias de cualquier título con circuito profesional (e-Sports). El apartado gráfico o las físicas han sido mejorados notablemente.

El esperado simular de conducción situado como la segunda entrega de una de las franquicias de conducción más interesantes creadas para consolas en los últimos tiempos está más cerca de su llegada. Si no hay ningún retraso Project CARS 2 llegará a las tiendas a finales de este año y recordemos que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tráiler del modo de juego Rallycross que habrá disponible en Project CARS 2.

Fuente: Project CARS

Compártela en:

Pixel