Motor.es

SimRacingProject CARS 2 ya tiene tráiler para ponernos los dientes largos

  • El simulador de conducción lanzará a finales de 2017 su segunda entrega, pero ya podemos disfrutar de un avance.
  • El simulador cuenta con más de 60 circuitos de diferentes superficies y 170 coches, siendo probado y desarrollado por pilotos de talla internacional.

1 min. lectura

Publicado: 09/02/2017 16:35

Project CARS es uno de los simuladores de conducción más prestigiosos y sus creadores buscan dar un paso más con la segunda versión del mismo. Para mostrarnos algunos de sus avances, Slighty Mad Studios ha lanzado un tráiler con el que apreciar algunas de sus características. En dicho tráiler, se ha puesto mucho énfasis en las condiciones meterológicas variables, así como en diferentes superficies sobre las que conducir, incluidas la nieve y el hielo.

Se espera que Project CARS 2 salga a la luz a finales de año y, como aperitivo, hemos podido ver el aspecto que tendrán algunas bestias de la automoción como el Aston Martin Vulcan, el Mercedes AMG GT3, el Honda NSX, el McLaren 650S GT3 o el Nissan GT-R.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Slighty Mad Studios ha incluído pistas como Long Beach, Daytona o Fuji para un total de más de 60 circuitos diferentes y cerca de 170 coches entre los que elegir.

Fuente: Slighty Mad StudiosFotos: Slighty Mad Studios

Compártela en:

Pixel