Motor.es

Project CARS 3 está en marcha, se confirma el desarrollo de la tercera entrega

La tercera entrega de la popular saga de videojuegos de conducción está en marcha. Slightly Mad Studios ha confirmado el desarrollo de Project CARS 3. Sin entrar mucho más en detalles, Ian Bell, CEO del estudio desarrollador, adelanta que se tratará de la secuela más grande y ambiciosa de la franquicia.

4 min. lectura

Publicado: 14/12/2018 21:45

Project CARS 2

Project CARS 3 está en marcha. La tercera entrega de la saga de Slightly Mad Studios será una realidad.

Ya es oficial, Project CARS 3 está en marcha. Hacía tiempo que se venía barruntando la posibilidad de que la tercera entrega de la popular saga de videojuegos de conducción fuese confirmada. Finalmente ha sido así, aunque no de la manera que cabría esperar. Lo habitual en estos casos es una nota de prensa acompañado de una pertinente campaña por todo lo alto en las redes sociales.

Ha sido el propio Ian Bell, CEO de Slightly Mad Studios, el estudio encargado del desarrollo de la saga Project CARS, quien ha confirmado a través de los foros de GTPlanet, que la tercera entrega será una realidad. Y aunque no ha entrado mucho en detalles, sí que ha dejado clara la importancia que tendrá Project CARS 3 con respecto a los dos títulos anteriores que tan buenas críticas han cosechado.

En primer lugar, Bell aseguró que no estaremos ante algún tipo de «spin-off» o de expansión de Project CARS 2. Será una auténtica secuela, y nos invita a ser muy ambiciosos a la hora de hacernos ilusiones: “Será mejor en cualquier aspecto, marcará un antes y un después. Será una secuela más grande y ambiciosa en todos los sentidos”. En parte es lógico el listón que se ha marcado Slightly Mad Studios para Project CARS 3 si tenemos en cuenta las críticas que cosechó en su día la segunda entrega.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Project CARS 2

De momento se desconoce para qué plataformas estará disponible Project CARS 3.

Project CARS 2 ha sido uno de los mejores simuladores de conducción de esta generación, es por ello que el tercer título de la saga debe superar la elevada marca que ha dejado el juego que todavía podemos encontrar en los estantes de las tiendas especializadas y en los bazares digitales. Te invitamos a leer nuestro análisis de Project CARS 2 para Xbox One.

De momento se desconoce para qué plataformas estará disponible Project CARS 3, aunque teniendo en cuenta que el proyecto ya está en marcha y los plazos habituales en el desarrollo de un videojuego de estas características, no sería de extrañar que nos encontremos ante una despedida por todo lo alto para la actual generación de las consolas de Microsoft así como de Sony.

Podemos dar por hecho que estará disponible para PC (a través de la plataforma digital Steam), siendo PlayStation 4 y Xbox One las otras dos plataformas que tienen todas las papeletas para sumar a sus respectivos catálogos de juegos la tercera entrega de la saga Project CARS. Con su lanzamiento, Slightly Mad Studios consolidará uno de los simuladores de conducción más realistas que pueden ser jugados en consola.

Fuente: GTPlanet

Compártela en:

Pixel