Motor.es

The Grand Tour Game ya tiene fecha de lanzamiento

El esperado videojuego The Grand Tour Game ya tiene fecha de lanzamiento. El título de conducción basado en el popular show televisivo estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Para festejar el anuncio del día que llegará al mercado, Amazon Games Studios ha publicado un interesantísimo tráiler gameplay en el que se muestran nuevas imágenes «in-game» del título.

3 min. lectura

Publicado: 03/12/2018 15:00

The Grand Tour Game

The Grand Tour Game estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 15 de enero de 2019.

Los seguidores de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, que además sean amantes del mundo de los videojuegos de conducción, están de enhorabuena. Todo está listo para el lanzamiento de The Grand Tour Game. El popular show televisivo emitido a través de Amazon Prime se transforma en videojuego para hacer las delicias de los amantes del género. Y ya hay fecha de lanzamiento.

Será el próximo día 15 de enero de 2019 cuando The Grand Tour Game desembarcará en dos de las principales plataformas de esta generación. El título desarrollado por Amazon Game Studios estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Y para acompañar el anuncio de la fecha de lanzamiento, ha sido publicado un nuevo vídeo gameplay a modo de tráiler y en el que se muestran nuevas imágenes «in-game» del juego.

El gran objetivo de The Grand Tour Game es ofrecer al jugador una experiencia inmersiva en la que revivir las emociones que transmite el conocido programa del motor. Diversión, adrenalina, acción y, sobre todo, la posibilidad de ponerse a los mandos desde el superdeportivo más exclusivo del mundo hasta vehículos bizarros cuya existencia es desconocida para la gran mayoría del público.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler gameplay de The Grand Tour Game, el esperado videojuego de conducción.

Influenciado directamente por la tercera temporada de The Grand Tour, en el videojuego nos encontraremos con las mismas pruebas y retos a los que se ha sometido este pintoresco y popular trío de periodistas del motor. Desde las localizaciones a todos los vehículos, aunque desde el anuncio del título se ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de que incluya cierto contenido adicional para el deleite de los jugadores.

Otra de las claves de The Grand Tour Game es su enfoque multijugador. La diversión frente al televisor alcanzará nuevas cotas debido a que contará con un modo multijugador con pantalla partida para hasta cuatro jugadores. Mientras que cada vez son menos los títulos (de cualquier género) que incluyen el multijugador a pantalla dividida, Amazon Game Studios sabe que puede ser un punto de inflexión para el éxito o fracaso de juego.

Tanto Clarkson como Hammond y May han tenido oportunidad de probar el juego durante su fase de desarrollo (que continúa a día de hoy). Jeremy Clarkson señaló lo siguiente: “Tengo que admitir que este juego es particularmente brillante, especialmente la pantalla dividida para cuatro jugadores”.

Fuente: The Grand Tour Game

Compártela en:

Pixel