Motor.es

Una nueva información sobre Project CARS 3 apunta su fecha de lanzamiento

La tercera entrega de la popular saga de videojuegos de conducción desarrollada por los chicos de Slightly Mad Studios está en camino. Project CARS 3 será una realidad, y aunque por el momento no hay mucha información al respecto, una serie de informes destacan que su llegada al mercado se producirá en 2020.

Una nueva información sobre Project CARS 3 apunta su fecha de lanzamiento
Project CARS 3 está en marcha. La tercera entrega será una realidad.

3 min. lectura

Publicado: 15/07/2019 16:00

Slightly Mad Studios puede presumir de haber creado una de las mejores sagas de videojuegos de conducción de esta generación. Con el lanzamiento de Project CARS 2 fuimos testigos del nacimiento de una nueva franquicia de simuladores de conducción que ha hecho (y sigue haciéndole) las delicias de los amantes del género. De cara a la tercera entrega, el estudio de desarrollo elevará la apuesta.

Es bien sabido que Project CARS 3 está en marcha. Y aunque no hay mucha información oficial al respecto, durante estos últimos meses han visto la luz diversos detalles que nos han permitido despejar algunas dudas acerca del rumbo que tomará la saga con este título. La expectación es máxima, puesto que es un simulador multiplataforma capaz de lidiar directamente con sagas tan consolidadas como Forza Motorsport o Gran Turismo.

Project CARS 2

Slightly Mad Studios ha confirmado el desarrollo de Project CARS 3. La popular saga regresará por todo lo alto.

El primer cambio que traerá consigo Project CARS 3 está relacionado con el tiempo de espera de su lanzamiento. Recordemos que Project CARS llegó al mercado en 2015 y Project CARS 2 hizo lo propio en 2017. En base a esta premisa se supondría que la tercera entrega debería llegar a las tiendas especializadas y bazares digitales en este año, algo que, como cabría esperar, no ocurrirá.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Cuándo llegará al mercado? Si bien originalmente se esperaba que viera la luz en 2019, lo cierto es que gran parte del equipo del estudio británico se encuentra inmerso en el trabajo de creación de una nueva videoconsola, la denominada Mad Box. De estar en lo cierto las informaciones actuales, llegará al mercado en algún momento del próximo año 2020.

Anteriormente Ian Bell, CEO de Slightly Mad Studios, desveló que el desarrollo de Project CARS 3 se encuentra en una fase temprana: “La próxima entrega aún se encuentra en una preproducción muy temprana. Contará con la misma cantidad de contenido que Project CARS 2 y los jugadores se divertirán más comparado con las dos entregas anteriores”. El juego ha sido descrito en alguna ocasión como un sucesor espiritual de Need for Speed: Shift.

Project CARS 2

Unos nuevos informes apuntan que Project CARS 3 entrará en escena en algún momento de 2020.

Una de las opciones que se está barajando es la creación de dos versiones de Project CARS 3: Go y Pro. La primera de ellas enfocadas al público general mientras que la segunda estará destinada al mundo competitivo y, en definitiva, ser utilizada en el circuito profesional de deportes electrónicos.

Fuente: otakukart

Compártela en:

Pixel