Motor.es

Range Rover Fifty, festejando el 50 aniversario de un icono de Land Rover

Land Rover ha decidido celebrar por todo lo alto el 50 aniversario de su icónico modelo, el Range Rover, con una nueva e interesantísima edición limitada denominada Fifty y de la que habrá un reducido número de ejemplares. Todos ellos lucirán detalles específicos así como acabados provenientes de la división SVO.

Range Rover Fifty, festejando el 50 aniversario de un icono de Land Rover
Desvelado el nuevo Range Rover Fifty.

4 min. lectura

Publicado: 17/06/2020 16:00

El fabricante británico Land Rover está de celebración. Uno de sus verdaderos iconos automovilísticos festeja hoy su medio siglo de historia. Hablamos de ni más ni menos del Range Rover. Tras 50 años de periplo comercial y numerosas evoluciones, ha mantenido intacto su espíritu aventurero y sus capacidades lejos del asfalto de la gran ciudad. Para conmemorar tan importante aniversario ha sido presentada una interesantísima edición limitada. Se trata del nuevo Range Rover Fifty.

Esta edición limitada será comercializada a nivel mundial y ofrecerá un alto nivel de exclusividad. ¿El motivo? Solo habrá 1.970 unidades del Range Rover Fifty, un auténtico guiño al año en el que se produjo el lanzamiento del Range Rover original. Un modelo que, sin lugar a dudas, ha marcado el devenir de esta compañía automovilística. Uno de los referentes en su segmento.

Range Rover Fifty - posterior
Range Rover Fifty, una edición limitada a 1.970 unidades.

Para la creación de la edición Fifty se ha tomado como punto de partida el nivel de acabado Autobiography, por lo que de salida ya contaremos con un completo equipamiento de serie y unos acabados muy cuidados. A todo ello debemos de sumar los detalles específicos que trae consigo. Unos detalles que, en algunos casos, estarán firmados por la división Special Vehicle Operations (SVO) de Land Rover.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estéticamente el nuevo Range Rover Fifty es rápidamente reconocible. En su exterior luce varios detalles personalizados en Auric Atlas y se calza unas llantas de aleación de 22 pulgadas disponibles en dos diseños exclusivos. La insignia con la denominación «Fifty» se encuentra en diferentes lugares del exterior. Cabe señalar que el nuevo Range Rover Fifty estará disponible con batalla larga o batalla estándar.

La carrocería está disponible en cuatro colores de manera estándar: Carpathian Grey, Rosello Red, Aruba y Santorini Black. A estas tonalidades debemos de sumar los tres colores sólidos de pintura exterior «heritage» creados por la división SVO. Son los siguientes: Tuscan Blue, Bahama Gold y Davos White.

Range Rover Fifty - interior
Un vistazo al interior del nuevo Range Rover Fifty. Presenta varias novedades.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior, lo primero que nos dará la bienvenida son las placas en los umbrales de las puertas y en las que se puede ver la denominación «Fifty». Además, en el túnel central se ha añadido una placa en la que se puede ver el número de unidad. De igual manera, en los reposacabezas y en el salpicadero encontraremos el nombre de esta edición tan exclusiva.

En cuanto a la oferta mecánica de la edición limitada Fifty, será posible elegir entre motores de gasolina, diésel e incluso la versión híbrida enchufable P400e.

Fuente: Land Rover

Compártela en:

Pixel