Motor.es

Range Rover SVAutobiography Ultimate, buscando el máximo lujo y exclusividad

Land Rover ha presentado en sociedad la máxima expresión del lujo y exclusividad sobre el Range Rover. El equipo de personalización SV Bespoke ha desvelado el nuevo Range Rover SVAutobiography Ultimate. Cuenta con toda una serie de elementos y detalles específicos realizados artesanalmente.

Range Rover SVAutobiography Ultimate, buscando el máximo lujo y exclusividad
Desvelado el nuevo Range Rover SVAutobiography Ultimate

5 min. lectura

Publicado: 31/03/2021 19:15

La generación actual del Range Rover encara ya la recta final de su vida comercial. Sin embargo, y lo que se produce este ansiado cambio generacional cargado de importantes novedades, Land Rover está decidida a seguir impulsando las ventas de su icónico SUV, tanto en el mercado de masas como para aquellos clientes más acaudalados que buscan un plus de exclusividad. Y para estos últimos ha sido introducida esta interesante novedad.

El nuevo Range Rover SVAutobiography Ultimate irrumpe en escena con el objetivo de establecer nuevos estándares de lujo y confort. Una creación firmada por el equipo de personalización SV Bespoke cargada de detalles únicos para contentar al público más elitista al que se dirige el fabricante británico. Ya se encuentra a la venta en el Reino Unido y no es nada asequible.

Range Rover SVAutobiography Ultimate - posterior
El nuevo Range Rover SVAutobiography Ultimate alcanza nuevas cotas de lujo y exclusividad

Range Rover SVAutobiography Ultimate, artesanía por doquier

Las nuevas ediciones Range Rover SVAutobiography Ultimate representa el pináculo de la familia SUV de lujo de Land Rover. Esta creación se ofrece para las dos longitudes disponibles y en configuración SVAutobiography Dynamic. A nivel estético esta edición es rápidamente reconocible puesto que luce un acabado exterior específico, aunque como veremos más adelante, también hay novedades en el interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el exterior del modelo Dynamic nos encontramos con una carrocería pintada en color verde Orchard Green con acabado satinado y en contraste con el techo en negro Narvik Black así como detalles en cobre. La insignia SV también está presente y a todo ello debemos de sumar unas bonitas y llamativas llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas con un diseño de cinco radios divididos. Tanto el embellecedor del capó como la parrilla y el paragolpes delantero están acabados en color Graphite Atlas.

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior de esta joya sobre ruedas, nos veremos envueltos por un ambiente cálido y confortable. Todo está ideado para disfrutar de una experiencia inolvidable a bordo del todocamino británico. Se ha optado por un tapizado de cuero Vintage Tan que se combina con detalles en color cobre e inserciones de fibra de carbono.

Range Rover SVAutobiography Ultimate - interior
Así es el interior del nuevo Range Rover SVAutobiography Ultimate

Los compradores que puedan hacerse con este modelo también pueden escoger entre diferentes opciones de tapizados de cuero del especialista italiano Poltrona Frau. Además, en la consola central hay un reloj creado por Zenith y una placa identificativa que conmemora los orígenes de SV Bespoke.

En lo que respecta a los modelos de batalla extendida, hay varios detalles a señalar. Disponen de puertas traseras de cierre eléctrico. En el habitáculo, los asientos posteriores son reclinables y están acabados en cuero semianilina, con funciones de calefacción, frío y masaje. El espacio para las piernas alcanza los 1,2 metros. Además, hay unas mesas plegables para convertir este vehículo en una oficina andante.

Los motores del nuevo Range Rover SVAutobiography Ultimate

Land Rover pone a disposición de sus clientes solo dos mecánicas a la hora de hacerse con este exclusivo SUV. Por una parte está el motor V8 sobrealimentado con 565 CV y, por otro lado, se encuentra la interesante mecánica híbrida enchufable que ofrece una autonomía en modo 100% eléctrico de hasta 40 kilómetros. En ambos casos, el motor está asociado a una caja de cambios automática y un sistema de tracción 4x4.

Range Rover SVAutobiography Ultimate
El Range Rover SVAutobiography Ultimate se ofrece con mecánica híbrida enchufable

El nuevo Range Rover SVAutobiography Ultimate ya se encuentra a la venta en el Reino Unido y tiene un precio de salida de 183.706 £ (215.780 €).

Fuente: Land Rover

Compártela en:

Pixel