Motor.es

Land Rover lanza el Range Rover Westminster, una edición especial de auténtico lujo

Es una de las ediciones especiales más lujosas del Range Rover. El SUV más grande y auténtico de la firma británica tiene un suceso en camino, aunque tardará en llegar. Mientras, Land Rover lanza una edición especial denominada Westminster, con diferentes acabados, y el nuevo y potente motor diésel de seis cilindros en línea.

Land Rover lanza el Range Rover Westminster, una edición especial de auténtico lujo

3 min. lectura

Publicado: 17/07/2020 16:00

A finales de 2021, Land Rover presentará una generación completamente nueva del todoterreno más emblemático de su gama de modelos, el Range Rover. Más grande, más lujoso y más eficiente, pero mientras la firma presenta novedades en materia de mecánicas, junto a una edición especial que lleva el lujo a un nuevo nivel.

Se trata del Range Rover Westminster, que se presenta con detalles muy especiales y que se pondrá a la venta en otoño, como modelo de 2021. Está basado en el acabado Vogue, aunque en realidad dispone de una vertiente más con el más exclusivo «Westminster Black Edition». La primera presenta la carrocería pintada en el nuevo color «Diamond Turned», un tono muy suave de azul con un acabado metalizado, mientras que la segunda agrega los detalles especiales que le confieren el paquete exterior «Black».

El Range Rover Westminster se ofrece con una pintura única, un tono azulado brillante

Las dos versiones del SUV montan llantas de aleación de 21 pulgadas de diámetro, si bien los clientes del segundo cuentan con mayor poder de elección entre un diseño de 9 radios y otro más con 22 pulgadas y pintadas en negro brillante. Además, el pilar central oscuro se extiende hasta la parte trasera con los cristales tintados de privacidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior, exclusivo Range Rover Westminster también dispone de un equipamiento mejorado, destacando un techo panorámico, el sistema de sonido envolvente Meridian con 19 altavoces, una decoración especial con detalles en negro -solamente en el caso del «Westminster Black»- y un revestimiento del techo en terciopelo para el primero y el segundo solamente en los marcos. Además, las puertas están dotadas de un nuevo sistema de cierre más suave.

Land Rover ofrecerá esta edición especial, con la completa gama de mecánicas del resto de versiones, incluyendo motores de gasolina, diésel e híbrido enchufable, incluyendo también el nuevo propulsor de seis cilindros en línea y 3.0 litros con tecnología MHEV de 48 Voltios, cuyas prestaciones equivalen a las del anterior motor V8 de 4.4 litros pero con una mayor eficiencia.

El nuevo Range Rover Westminster es una edición especial que agrega más lujo al todoterreno británico

Compártela en:

Pixel