Motor.es

Primeras recreaciones del futuro Ford Bronco pick-up 2024

Un reciente informe ha apuntado la llegada de una variante de carrocería pick-up a la recién presentada gama Bronco en unos pocos años. Esta tomaría como base la carrocería de 4 puertas del todoterreno y tendría como único objetivo competir contra el Jeep Gladiator. Estas son las primeras recreaciones de este modelo.

Primeras recreaciones del futuro Ford Bronco pick-up 2024
Recreaciones del Ford Bronco pick-up 2024 - Instagram Mo aoun

3 min. lectura

Publicado: 28/07/2020 18:00

Hace unos días nos hicimos eco de un informe de la prensa estadounidense que anunciaba la llegada de una futura variante pick-up a la gama Bronco. Esta nueva versión de cuna trasera abierta sería la respuesta de Ford al Jeep Gladiator, la variante pick-up de la gama Wrangler.

Este informe aseguraba que esta nueva variante ya estaba en desarrollo y que su llegada tendrá lugar en 2023, como modelo 2024, aunque también advertía que varios ejecutivos de la firma estadounidense estaban tratando de adelantar el lanzamiento del modelo todo lo posible, para que llegue antes al mercado.

Render del Ford Bronco pick-up - Instagram gaz21p

Estas recreaciones nos ofrecen un aspecto bastante posibilista de la futura variante pick-up del Ford Bronco, que estará basada en la variante de carrocería larga o de 4 puertas del nuevo Bronco 2021. Modelo que acaba de ser presentado y que no llegará al mercado hasta el año que viene.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En principio, esta variante de cuna trasera no debería ser muy complejo desarrollarla, pues el nuevo Ford Bronco emplea precisamente la misma plataforma que el Ford Ranger, por lo que la marca ya cuenta con todos los elementos necesarios para crear esta nueva carrocería de cuna trasera abierta. A pesar de su similitud de tamaño, la presencia del nuevo Bronco pick-up no debería ser un inconveniente para el Ranger, pues están destinados a clientes muy distintos.

El único y verdadero rival que tendrá esta variante pick-up no es otro que el Jeep Gladiator, la variante de cuna trasera abierta del Jeep Wrangler. Como el Gladiator, el nuevo Bronco pick-up conservará su radical esquema de bastidor, lo que le permitirá seguir contando con un elevado rendimiento fuera del asfalto. Entre las novedades técnicas de esta versión, la más destacada será la posible presencia del motor V8 Coyote de 5.0 litros, pues aparece señalado en el mismo informe que revela la llegada de esta variante pick-up.

Compártela en:

Pixel