Motor.es

Así será el nuevo GMC Hummer EV SUV según el diseño de su hermano pick-up

Estos primeros renders nos ofrecen un aspecto muy preciso de la futura variante de carrocería SUV de la nueva gama GMC Hummer EV, según el diseño que caracteriza a su hermano de gama pick-up, que fue presentado en Estados Unidos hace solo unas horas.

Así será el nuevo GMC Hummer EV SUV según el diseño de su hermano pick-up
GMC Hummer EV pick-up 2022 - Top Electric SUV

3 min. lectura

Publicado: 21/10/2020 20:15

Era inevitable. Tras la presentación del nuevo GMC Hummer EV pick-up han comenzado a aparecer las primeras recreaciones de la futura variante SUV del nuevo todoterreno de General Motors, de la que aún no tenemos fecha de presentación pero que según todos los informes llegará en unos pocos meses.

El nuevo GMC Hummer EV pick-up fue presentado hace unas horas en Estados Unidos, durante un evento deportivo de máxima audiencia. Este nuevo mastodonte eléctrico llega para resucitar el concepto de la antigua gama Hummer pero también para encabezar la oferta de nuevos modelos eléctricos del sello GMC de General Motors. Para ello, la corporación estadounidense ha desarrollado un radical todoterreno equipado con la última generación de las plataformas eléctricas puras de GM.

Render del Hummer EV SUV - X-Tomi Design

Este es tan solo el primer modelo de una gama que estará compuesta por dos variantes de carrocería, el Hummer EV pick-up y el Hummer EV SUV. Gracias a la presentación del primero, es como el diseñador independiente X-Tomi y los chicos de la publicación Top Electric SUV han podido realizar estas recreaciones de la futura variante cerrada. Teniendo en cuenta que en lugar de tomar inspiración, han empleado como base las propias imágenes oficiales del Hummer EV pick-up, es de esperar que el resultado de los renders sea bastante fiel al modelo definitivo. Las diferencias entre ambas variantes son muy simples, el techo Infinity Roof desmontable se extiende hacia la zaga y el pilar C ahora es más delgado para dejar hueco a una nueva ventanilla lateral.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por el momento no existen informes sobre las características o especificaciones de la futura variante de carrocería SUV, pero será de esperar que sea tan solo un derivado del modelo ya presentado, que simplemente sustituye la cuna trasera abierta por un habitáculo más amplio y probablemente 3 filas de asientos.

Gama

El nuevo GMC Hummer EV SUV debería contar con las mismas opciones mecánicas que la variante pick-up. Con dos versiones de doble motor y 634 CV, y otras dos versiones de 3 motores, de 811 y 1.014 CV. En cuanto a sus baterías, podemos esperar que ambas variantes compartan los mismos packs de la familia Ultium de GM, con una autonomía máxima de 563 kilómetros. La configuración de esta variante sería idéntica, con sistemas como el Ultravision con 18 cámaras y el Super Cruise manos libres, así como los modos Cangrejo y Extract. En cuanto a su presentación, se especula que esta podría ser presentada en un par de meses.

Fuente: Top Electric SUV

Compártela en:

Pixel