Motor.es

Renault trae a España el coqueto Clio Initiale Paris

Renault estrena el Clio Initiale París en España, aunque lleva ya unos meses en otros mercados como el francés o alemán, suponiendo el segundo integrante de la gama Initiale. Se trata del escalón tope de la gama Clio y, al menos de momento, la oferta se limita a 70 unidades del modelo para España.

Renault trae a España el coqueto Clio Initiale Paris

3 min. lectura

Publicado: 12/02/2015 19:10

Renault inicia estos días la comercialización del Clio Initiale París, que se sitúa como tope de gama del polivalente francés. Se trata del segundo integrante de la gama Renault que lleva el apellido Initiale París después del Espace, y viene a ser algo así como la marca de lujo del rombo. Lo que DS a Citroën.

Por el momento son 70 las unidades destinadas a nuestro mercado, aunque apostamos a que si todo va bien, la marca instaurará esta nueva versión de manera oficial en la gama del bienaventurado Clio.

Los sellos de identidad de este modelo son significativos y lo diferencian a primera vista de otras versiones del modelo, ya que dispone de paragolpes específicos, faros de xenón provistos de tecnología LED integrada con el logo Initiale, paquete cromado para las defensas laterales y portón trasero que integra también el anagrama Initiale en sustitución del propio nombre del coche. Además, las llantas de aleación son de diseño específico en 17 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
[newslink~19584]

En el interior no falta una llamativa tapicería de cuero nappabitono que recubre los asientos especiales de la versión, así como parte de las puertas y el salpicadero, junto con un equipamiento de serie que comprende elementos como el sistema multimedia R-Link, climatizador automático, asientos delanteros calefactados, cuatro elevalunas eléctricos, cristales tintados, la tarjeta Renault Manos Libres con acceso y arranque sin llave, control y limitador de velocidad, espejos eléctricos, Hill Holder, cámara de visión trasera, sensores de parking y un largo etc.

Se oferta en dos colores distintos: 'Gris Marengo' y 'Beige Champagne' junto con una única opción mecánica, el 1.5 dCi de 90 caballos con cambio manual de cinco relaciones o el EDC de seis. Para el primer caso, el precio queda fijado en 20.050 euros, mientras que para el Clio Initiale París con cambio EDC, la tarifa se queda en21.450 euros.

Pixel