Motor.es

Fotos espía: Renault pasea una unidad del... ¿nuevo Clio RS?

Una unidad de lo que parece ser la versión RS de Clio IV ya pasea poniéndose a punto para su presentación oficial, no antes del Salón de París 2012. Aunque no está confirmado, el prototipo de las fotos tiene toda las pinta de ser el Clio más deportivo, ya que equipa un potente equipo de frenos de disco, llantas de 18 pulgadas y un largo etc.

Fotos espía: Renault pasea una unidad del... ¿nuevo Clio RS?

2 min. lectura

Publicado: 14/06/2012 17:53

Ya tenemos más que vista lacuarta generación del Renault Clio, que circula aún en pruebas con camuflaje antes de que la marca del rombo lo haga oficial definitivamente. Pero en esta ocasión ha sido cazada una versión diferente a las vistas hasta ahora.

Lo cierto es que no sabemos si se trata de la versión RS o de un simple kit de carrocería deportivo, pero todo parece apuntar a la primera opción, si atendemos a la doble salida de escape trapezoidal y el equipode frenos. Demasiado elaborado como para tratarse de un simple kit de carrocería.

Las diferencias respecto aun Clio "normal" son las de siempre en este tipo de versiones, como por ejemplo el paragolpes delantero, que ya se muestra más musculoso y con una toma de aire sobredimensionada que cuenta con un arco central que lo adorna. También cuenta con faldones laterales y las llantas de 18 pulgadas, acompañadas de una suspensión rebajada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los pilotos traseros también modifican su estructura interna de manera notable, y en esta ocasión presentan una banda central blanca que alberga la luz de retroceso e intermitencia.

Bajo el capó, se rumorea que contará un motor turbo de 1.6 litros que ronda los 220 caballos de potencia máxima.

Recuerda que le nuevo Clio será uno de los protagonistas más destacados del Salón de París 2012. Mientras tanto, seguiremos atentos.

Compártela en:

Pixel