Motor.es

Renault Mégane R.S. 2018: nueva filtración nos muestra su habitáculo por primera vez

Nuevas imágenes filtradas nos muestran la vista trasera y el habitáculo del Renault Mégane R.S. 2018, ya sin el camuflaje con el que Renault nos lo mostraba durante el Gran Premio de Mónaco. Será presentado en el Salón de Frankfurt 2017.

Renault Mégane R.S. 2018: nueva filtración nos muestra su habitáculo por primera vez

3 min. lectura

Publicado: 29/05/2017 19:50

Imágenes filtradas del nuevo Renault Mégane R.S. 2018.

Aunque Renault nos puso la miel en los labios el viernes previo al Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 con un ejemplar camuflado del nuevo Mégane R.S. 2018, de nuevo volvemos a poder echar un vistazo furtivo al diseño definitivo del modelo gracias a una nueva filtración aparecida en la red.

En estas nuevas imágenes filtradas podemos asomarnos por primera vez a su interior, así como descubrir nuevos detalles del modelo gracias a una nueva perspectiva, y lo que es más importante, sin camuflaje alguno.

En la fotografía del exterior nos encontramos la vista tres cuartos trasera del nuevo Mégane R.S. en la que volvemos a ver la zaga, con el abultado paragolpes trasero, además de las agresivas llantas de 5 radios dobles y las salidas de aire tras el paso de ruedas delantero. Tras las llantas descubrimos los enormes discos de freno con pinzas Brembo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Toques de rojo en el interior.

Por el momento se nos sigue resistiendo el frontal, que no hemos podido verlo aún al desnudo, por lo que debemos conformarnos con las fotografías oficiales publicadas por la marca, aún con camuflaje.

En estas nuevas fotos del interior encontramos un habitáculo forrado casi al completo de Alcántara en color negro salpicado por los detalles en rojo de las costuras, que encontramos en el volante, reposabrazos, palanca de cambios y por supuesto los asientos. Curiosamente, en las fotografías del interior encontramos un cuentarrevoluciones que sitúa su zona roja por encima de las 6.000 vueltas, y aunque no apreciamos en un primer momento el número 7 en el tablero, gracias a uno de nuestros lectores hemos podido observarlo en un segundo vistazo.

Según la nota de presentación de Renault, el nuevo Megane R.S. contará con opción de transmisión manual a la vez que una caja automática EDC de doble embrague. La marca francesa no ha revelado ni un solo detalle más del modelo, que presentará oficialmente y al completo en el Salón de Frankfurt 2017, que se celebra en septiembre, con una fecha de comercialización estimada para el primer trimestre de 2018.

Fotos: Facebook Mégane RS online

Compártela en:

Pixel