Motor.es

Los nuevos Renault Megane RS y Megane GT filtrados al completo

  • Nuevas imágenes del registro de patentes nos revelan el diseño defiinitivo del nuevo Renault Megane RS, así como de un actualizado Megane GT, que adquiere ciertos rasgos heredados de la versión RS.
  • Ambos modelos serán presentados en el Salón de Frankfurt de 2017, el próximo mes de septiembre.
Los nuevos Renault Megane RS y Megane GT filtrados al completo

4 min. lectura

Publicado: 15/07/2017 19:55

Bocetos de patente del nuevo Renault Megane RS.

Unas imágenes de patente publicadas por la WIPO, la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, nos revela las formas definitivas y sin camuflaje del nuevo Renault Mégane RS, la versión más deportiva del compacto francés y que la marca nos mostraba durante el pasado GP de Mónaco de Fórmula 1, aunque en aquel momento, el modelo que presentaba Renault en el asfalto del trazado monegasco era un ejemplar fuertemente camuflado, por lo que no nos mostraba gran cosa, o al menos nada que no habían visto ya nuestros lectores.

Ese ejemplar lucía idéntico a las fotos espía y filtraciones que ya os habíamos mostrado con anterioridad, a lo que se sumaba las numerosas fotos oficiales que la marca gala publicaba del modelo a posteriori, de nuevo con toda su carrocería cubierta por los habituales vinilos de camuflaje.

En esta nueva serie de imágenes ya podemos ver al detalle y en todas sus posibles perspectivas al nuevo Megane RS, del que podemos comprobar como el diseño encaja a la perfección con las imágenes que habíamos podido ver hasta ahora, aunque hay ciertos elementos que parecen diferir ligeramente con el diseño que mostraba Renault en Mónaco, como las ópticas auxiliares con forma de bandera acuadros, que no aparecen tan resaltadas en estas imágenes, aunque lo cierto es que se aprecia claramente el hueco.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Megane GT facelift, actualización con toques del Megane RS.

El nuevo Megane RS se distinguirá a nivel exterior por ciertos elementos, como ruedas de mayor tamaño, pasos de rueda ensanchados, una configuración de escape más deportiva con doble salida y por supuesto, con unos paragolpes específicos para esta versión. Estos cuentan con un diseño más agresivo, con grandes entradas de aire en el frontal y un llamativo difusor con doble salida de escape en la zaga. En la zona inferior encontramos las ópticas auxiliares encastradas en la gruesa rejilla, que parecen faltar en estos bocetos de patente pero cuyo hueco sí que está.

Así mismo, también nos hemos tropezado con las imágenes de patente del nuevo Megane GT, que recibirá una actualización estética derivada del diseño del nuevo Megane RS. En la zona delantera nos encontramos con unas entradas de aire de mayor tamaño bajo el paragolpes, mientras que en la trasera disponemos de un paragolpes similar al de la versión RS.

Ambos modelos deberían ser presentados en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, que se celebra del 14 al 24 de septiembre de este mismo año, por lo que no debemos esperar mucho para poder verlos en vivo.

Fuente: Motor1Fotos: WIPO

Compártela en:

Pixel