Motor.es

Renault Mégane Sedán 2017, la variante está de regreso

Échale un vistazo a las primeras fotos espía del nuevo Renault Mégane Sedán 2017. Renault finalizó la producción del Mégane Sédan. Y ahora, con la nueva generación y como bien demuestran estas fotos espía, la variante está de vuelta. Llegará a comienzos de 2017.

Renault Mégane Sedán 2017, la variante está de regreso

3 min. lectura

Publicado: 20/06/2016 11:10

Renault Mégane Sedán 2017 - foto espía

Primeras fotos espía del nuevo Renault Mégane Sedán 2017.

La familia Mégane de Renault siempre ha estado compuesta por una gran variedad de carrocerías y variantes, algo que ha servido para convertir al icónico compacto francés en el pilar central de la marca. Eso sí, la variante sedán del Renault Mégane dejó de estar disponible en el mercado con la llegada de la nueva generación. Por estos lares bajo la denominación Fluence. Desde entonces, la marca ha carecido de dicha opción en su gama.

Pues bien, hoy te podemos confirmar que el Renault Mégane Sedán está de vuelta. Y es que nuestros fotógrafos han conseguido cazar por primera vez a esta variante que se encuentra actualmente en desarrollo. Unas fotos espía muy reveladoras con las que confirmar que la actual generación de Mégane, la cuarta, tendrá muy pronto disponible esta carrocería en su gama.

De momento es demasiado pronto para advertir de si será comercializado bajo la denominación Fluence o si Renault optará por volver a los orígenes del modelo y seguir usando la denominación Mégane. Si bien, esto es lo de menos, ya que lo verdaderamente importante es que este modelo está de vuelta. Se situará como una opción más práctica en comparación con el propio modelo de carrocería hatchback.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Renault Mégane Sedán 2017 - foto espía

En su regreso podría venderse bajo la denominación Fluence o Mégane.

Echando un vistazo y analizando estas fotos espía, nos encontramos con lo que podríamos llamar un «Baby Talisman». Y es que a todo apunta, y con estas fotos espía así lo vemos, que el nuevo Renault Mégane Sedán tendrá un diseño influenciado en gran medida por el nuevo Talismán.

Si bien, la zona frontal es muy similar a la del actual Mégane. Y es lógico que esto sea así. Ahora bien, en la zona posterior encontraremos los cambios más radicales. Es en la zaga en donde se encuentra la mayor influencia del Renault Talismán.

¿Cuándo llegará al mercado? Teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos y la fase en la que se encuentra la unidad de pruebas cazada por nuestros fotógrafos, podemos dar por hecho que el nuevo Renault Mégane Sedán será una realidad a comienzos del próximo año 2017.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel