¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El estreno de Fast & Furious 9 se retrasa a 2021

    El estreno de Fast & Furious 9 se retrasa a 2021
    El estreno de Fast & Furious 9 ha sido retrasado por el coronavirus.
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    Fast & Furious 9 se suma a la ya larga lista de películas que han retrasado su estreno en cartelera debido a la pandemia causada por el coronavirus COVID-19. La nueva entrega de la popular saga de películas de coches ha sido retrasada hasta el próximo año 2021. Aproximadamente un año después de la fecha prevista originalmente.

    El mundo del cine también se está viendo afectado por la pandemia causada por el coronavirus COVID-19. Y es que, no es un buen momento para acudir a una sala de cine en la que se congregan cientos de personas para disfrutar de un estreno. Es por ello, que desde hace unos días se están produciendo anuncios de aplazamiento de estrenos. La última película que se ha sumado a esta larga lista ha sido Fast & Furious 9.

    Estaba previsto que la nueva entrega de la popular saga de películas de coches llegase a nuestras salas de cine a finales del próximo mes de mayo. Algo que finalmente no ocurrirá. El estreno de Fast & Furious 9 se ha retrasado hasta abril de 2021. Prácticamente un año después de la fecha prevista originalmente. Hollywood se tambalea por el miedo y/o las prohibiciones de las reuniones en áreas concurridas.

    Fast & Furious 9
    El estreno de Fast & Furious 9 estaba previsto originalmente para el mes de mayo de 2020.

    Lógicamente, los cines se están viendo afectados y desde los estudios se está trabajando a pleno rendimiento para reorganizar sus fechas de estrenos. Además, no es la primera película retrasada por Universal Pictures. Recientemente hizo lo propio con Un lugar tranquilo 2. Desde el equipo de Fast & Furious 9 señalan que este movimiento tiene como objetivo garantizar la seguridad de todos los espectadores.

    La nueva entrega de Fast & Furious cuenta con interesantes novedades. La incorporación de John Cena al reparto es una de las primicias más relevantes. Y es que está llamado a desempeñar el papel de gran villano como ya se pudo ver en el primer tráiler oficial de la película. A Cena debemos de sumar otros habituales de la franquicia como el propio Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Helen Mirren.

    También se producen ausencias notables. Dwayne Johnson y Jason Statham no harán acto de presencia. Recordemos que ambos actores protagonizaron el primer «spin-off» de la franquicia. Una película que cosechó un gran éxito en taquilla. Además, para Fast & Furious 9 se ha recuperado a Justin Lin como director. En su momento, Lin estuvo al frente del rodaje de otras entregas de la saga. En concreto, de la tercera a la sexta.

    Fuente: Twitter