¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El tráiler de Fast & Furious 9 nos prepara para una gran dosis de acción

    El tráiler de Fast & Furious 9 nos prepara para una gran dosis de acción
    Fast & Furious 9 será estrenada en mayo de 2020.
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández2 min. lectura

    Ya tenemos el primer tráiler oficial de la nueva entrega de la popular saga cinematográfica. Fast & Furious está de regreso. El universo creado alrededor de la figura de Dominic Toretto (Vin Diesel) está de regreso. Fast & Furious 9 ofrecerá una elevada dosis de acción sazonada con una pizca de humor. Llegará a las salas de cines en mayo de 2020.

    Universal Pictures nos ofrece un primer vistazo a la nueva entrega de la saga de películas Fast & Furious. Una de las franquicias más rentables de Hollywood y, en especial, del cine de acción, está de regreso. En apenas unos meses llegará a las salas de cine Fast & Furious 9. El elenco de actores liderado por Vin Diesel en el papel de Dominic Toretto está preparado para irrumpir en escena.

    Para esta nueva entrega, como bien señala el nombre de la película, se trata de la novena, hay interesantes novedades. En especial, en lo que al reparto se refiere. Se trata ni más ni menos que la incorporación de John Cena, quien en este caso, está llamado a desempeñar el papel de villano. Y junto a Diesel y Cena, tenemos también a otros habituales como Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Helen Mirren.

    Tráiler oficial de Fast & Furious 9. Será estrenada en mayo de 2020.

    Sin embargo, también hay ausencias notables. Dwayne Johnson y Jason Statham no harán acto de presencia. Recordemos que ambos actores protagonizaron el primer spin-off de la franquicia, Fast & Furious: Hobbs & Shaw. La película tuvo un buen desempeño en taquilla y, por lo tanto, no fue ninguna sorpresa que se anunciara rápidamente una segunda película basada en el universo de Fast & Furious.

    También es importante señalar que se ha recuperado a Justin Lin como director. En su momento fue el encargado de rodar cuatro de las entregas de Fast & Furious, de la tercera ala sexta.

    ¿Cuándo será estrenada? En el propio tráiler de Fast & Furious 9 se nos invita a estar pendientes y marcar en nuestros calendarios el mes de mayo de 2020. Otras informaciones apunta al día 22 de mayo. Independientemente del día, será en dicho mes cuando la franquicia regrese a las salas de cine.