Motor.es

¡Impresionante! Así es el nuevo Batmóvil que veremos en ‘The Batman’

La nueva película basada en el «hombre murciélago», en Batman, está siendo rodada. Se trata de ‘The Batman’ y su director, Matt Reeves, ha publicado en Twitter unas interesantísimas imágenes que nos develan cómo será el nuevo Batmóvil que veremos en esta cinta cuyo estreno está fijado para el año 2021.

¡Impresionante! Así es el nuevo Batmóvil que veremos en ‘The Batman’
Matt Reeves ha desvelado a través de Twitter cómo será el nuevo Batmóvil.

4 min. lectura

Publicado: 05/03/2020 14:15

Los seguidores de Batman, uno de los superhéroes de DC Comics más populares, están de enhorabuena. Y es que está en marcha una nueva película basada en el «Hombre Murciélago». Una vez más será posible disfrutar de las aventuras de este superhéroe en la gran pantalla. Este film se denomina ‘The Batman’ y está en marcha. Aún queda bastante tiempo para su estreno, pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles.

En las últimas horas ha saltado la noticia puesto que el propio Matt Reeves, quien está al cargo de la dirección de ‘The Batman’, ha publicado en su cuenta de Twitter una serie de imágenes en las que, además de mostrarnos al propio Batman, nos desvela cómo será su vehículo. Así es, aquí tenemos al nuevo Batmóvil. El coche que utilizará nuestro carismático personaje para combatir el crimen.

El nuevo Batmóvil que veremos en 'The Batman'
Ha sido desvelado el nuevo Batmóvil, el coche que utilizará el superhéroe en 'The Batman'.

El nuevo Batmóvil esconde en su interior un ‘muscle car’

Lo cierto es que llama poderosamente la atención puesto que se aleja muchísimo a los Batmóvil que hemos visto en películas anteriores. Podemos tomar como referencia la trilogía de ‘El caballero oscuro’ dirigida por Christopher Nolan. No tienen nada que ver. Robert Pattinson, actor que encarnará el papel de Batman, se pondrá a los mandos de un vehículo que ha generado muchísimo interés.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estamos ante un vehículo que conecta directamente con la cultura del motor norteamericana. Y es que, parece más una gran preparación sobre un Dodge Charger que un vehículo de ficción. Tampoco debemos perder de vista al Ford Mustang. Es innegable que está ligado a los «muscle cars» más icónicos de Estados Unidos que marcaron época tanto en la década de los 60 como de los 70.

Fecha de estreno de ‘The Batman’

Para los interesados en conocer más detalles sobre ‘The Batman’, cabe destacar que la película explorará los primeros años de Bruce Wayne como el gran protector de la ciudad de Gotham. Diversas teorías, puesto que apenas hay información oficial, hacen especial hincapié en este hecho. Al tratarse de los primeros años en activo de Batman, el superhéroe no contaría con una tecnología tan avanzada para «sus labores». De ahí un automóvil poco futurista.

En lo que respecta a la fecha de estreno, está previsto que ‘The Batman’ llegue a las salas de cine el 25 de junio de 2021. Aún queda bastante tiempo de espera. Durante los próximos meses se darán a conocer nuevos detalles.

Fuente: Twitter

Compártela en:

Pixel