Motor.es

El nuevo Rimac C_Two es todo un éxito y ya casi está agotado

Rimac Automobili asegura que su nuevo superdeportivo totalmente eléctrico está siendo todo un éxito y tras apenas tres semanas desde que tuviera lugar su presentación prácticamente toda su producción está vendida. Solamente serán fabricadas 150 unidades y cada una de ellas tiene un precio superior al millón y medio de euros.

4 min. lectura

Publicado: 30/03/2018 09:00

Rimac C_Two

El nuevo Rimac C_Two ya está casi agotado. Su producción se ha limitado a 150 unidades.

El nuevo Rimac C_Two está siendo todo un éxito de ventas. El nuevo superdeportivo totalmente eléctrico desarrollado por los croatas de Rimac Automobili ya está prácticamente agotado. Y eso que su debut en sociedad tuvo lugar hace apenas unas semanas. Más concretamente durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Ahora, y con motivo de la celebración del Salón de Nueva York 2018, Kreso Coric, Jefe de Ventas de Rimac, ha señalado que están muy cerca de colgar el cartel de «agotado».

La producción del nuevo Rimac C_Two está limitada a 150 unidades, y a pesar de que su precio de partida es de 1,7 millones de euros, ello no ha sido impedimento alguno para que los acaudalados clientes de la marca se decidan a comprar uno de los coches eléctricos más exclusivos, rápidos y extremos del mundo. Además, Coric ha destacado que de media cada cliente se ha gastado 550.000 euros en opcionales. No es «peccata minuta».

Con un peso de tan solo 1.950 kilogramos, el nuevo Rimac C_Two es propulsado por cuatro motores eléctricos que arrojan una potencia total de 1.914 CV y 2.300 Nm de par máximo. Gracias a esta mecánica, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos 2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 412 km/h. Para hacernos una idea más clara de su poder de aceleración, cabe destacar que alcanza los 300 km/h 11,8 segundos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Rimac C_Two - posterior

El Rimac C_Two tiene un precio de partida superior al millón y medio de euros.

Por otra parte, su paquete de baterías de iones de litio de 120 kWh le permite homologar una autonomía de 650 kilómetros en ciclo NEDC. Es uno de los coches eléctricos que con mayor autonomía del mercado. Además, puede recargar al 80% sus baterías en menos de 30 minutos si hacemos uso de un punto de carga rápida. Sin lugar a dudas estamos ante un modelo que se sitúa a la vanguardia.

El Rimac C_Two también se caracteriza por su equipamiento tecnológico ya que es uno de los primeros vehículos que contará con un sistema de conducción autónoma de nivel 4, el más alto que ningún otro fabricante haya prometido hasta ahora en un automóvil de calle. A ello debemos de sumar un completo sistema de info-entretenimiento con numerosas opciones de conectividad.

Como hemos señalado al inicio del artículo, la producción del Rimac C_Two está limitada a 150 unidades. Los primeros ejemplares comenzarán a fabricarse en el año 2020, aunque las primeras mulas de pruebas estarán listas a finales de este mismo año.

Fuente: autocar

Compártela en:

Pixel